Embraer signos con tres contratos de servicios a clientes en Europa

Embraer ha firmado un período de cinco años de vuelo Hora Piscina contrato programa con tres operadores europeos - de Ucrania Dniproavia Airlines; Atenas Airways, y de España Andalus Líneas Aéreas - su total apoyo a la flota de 17 jets ERJ 145 (once, cuatro, y dos aviones, respectivamente ). Esta solución reduce los materiales a cada operador la necesidad de invertir en piezas de repuesto y minimiza los gastos generales y costos asociados con la ejecución del inventario.

"Nos complace apoyar a nuestros más recientes clientes ERJ 145 horas de vuelo con el programa de la piscina, ofreciendo los mejores materiales para garantizar la solución de alta calidad las normas de funcionamiento de sus flotas, que otras compañías aéreas que han dependido de más de 10 años", Leandro dice Laia, vicepresidente de Embraer, de atención al cliente y servicios - Europa, África y el Oriente Medio. "Con este servicio, las compañías aéreas seguras sus operaciones, aprovechando el apoyo de la experiencia de Embraer, por lo tanto, ser capaz de concentrarse en su negocio principal - la explotación comercial de la aeronave."

Consistente en el lugar de intercambio y gestión de inventario y reparación de servicios, la hora de vuelo Piscina programa permite a las compañías aprovechar al máximo de la escala no importa el tamaño de sus flotas. Se ayuda a mejorar la disponibilidad de aeronaves, establece el control sobre los gastos de reparación, y la compañía ahorra dinero en efectivo mediante la transferencia del riesgo de obsolescencia y excedentes de Embraer.

Además, el programa ofrece la compañía con la rapidez y la garantía de repuestos de reemplazo a través de la conveniencia de una ventanilla única.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces