CALSTAR encabeza la modificación en helicóptero a mejorar la seguridad y salvar vidas

California Shock Trauma Air Rescue (CALSTAR) tiene el primer helicóptero del mundo modificado para permitir el espectacular aumento de capacidades y una mayor seguridad para realizar los desembarques durante el uso de las reglas de vuelo instrumental (IFR), Joseph Cook, CALSTAR Presidente y CEO anunció el día de hoy.

La modificación, según Cook, sin duda, salva innumerables vidas.

Con CALSTAR ha servido como el pionero de esta nueva tecnología, se prevé que muchos helicópteros de rescate en todo el mundo se modificará de manera similar.

Deborah Pardee, director de CALSTAR Valles Costeros de la Región y que se basa en CALSTAR IV en Ukiah, dijo que las tripulaciones de vuelo en formación siguen siendo la modificación de rutas y métodos de helicópteros, pero se debe estar en uso en un futuro muy próximo.

Paul G. Likens, plomo piloto para CALSTAR IV, explicó que el nuevo sistema permitirá a los pilotos a hacer un número significativamente mayor de los desembarques en las inclemencias del tiempo.

Como ejemplo, al hacer una aproximación al Aeropuerto Municipal de Ukiah, la Administración Federal de Aviación (FAA) de los mandatos que si los pilotos pondrán sus aviones a una altitud de 1.107 pies sobre el suelo y todavía no puede ver el sitio de aterrizaje que debe abortar el aterrizaje. La nueva guía vertical sistema permitirá a los pilotos descender de su avión a 364 pies para ver el sitio de aterrizaje. "Esta es una tremenda diferencia," dijo Likens. "Vamos a ser capaces de hacer los desembarques que hasta esta modificación habría sido imposible."

Cook y señaló que Pardee Likens trabajado incansablemente en colaboración con los desarrolladores del sistema - Hickok & Associates en Alabama - diseñador de los métodos y rutas de baja altitud y Garmin International, diseñadores de sistemas de aviónica de la aeronave, durante más de dos años para obtener el sistema aprobado por la FAA. Garmin Internacional tiene su sede en Salem, OR. "Se trata de un tedioso, difícil, pero es así vale la pena," dijo Likens. "Sin duda vamos a poder completar más seguro el transporte de los enfermos de gravedad y las víctimas del trauma."

Además del nuevo sistema de vuelo, Hickok & Associates pudo establecer cerca de 200 kilómetros de rutas para proporcionar off-airway/feeder mínima Instrumento Altitudes (MIA) en camino a los enfoques. "Lo que esto significa es que vamos a poder viajar directamente en nuestras propias rutas de baja altitud privado," dijo Likens.

Principales beneficiarios del nuevo sistema serán los pacientes que necesitan ser tomadas para o recogidos en el Centro Médico de Valle de Ukiah (UVMC) en Ukiah, el Hospital de Distrito de la Costa de Mendocino (MCDH), en Fort Bragg, Redwood y Costa de Servicios Médicos (MRC) en Gualala. Hace dos años CALSTAR puesto un sistema de observación meteorológica automatizada en MCDH. "Con la adición de estos nuevos enfoques, CALSTAR está en la mejor posición posible para recoger a los pacientes, durante o entregar las inclemencias del tiempo, en particular, a su costa los servicios médicos", dijo Pardee.

Según CALSTAR Director de Desarrollo y Alcance Mike Nichols, estas mejoras no habría sido posible sin la ayuda de varias subvenciones muy generosas. "Nuestro más sincero agradecimiento va a los de Allen-Heath Memorial Foundation, la Fundación Comunitaria del Condado de Mendocino, el George y Ruth Bradford Fundación Wells Fargo y la Ukiah la tienda de Wal-Mart", dijo.

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