En primer lugar la producción de MH-60T Rango Medio de Recuperación de helicópteros entregados a la Guardia Costera de EE.UU.

El Servicio de Guardacostas de la Dirección de Adquisición de H-60 del proyecto de transformación y logística, en colaboración con el Centro Logístico de la Aviación H-60 Línea de Producto, emitido la primera producción de MH-60T "Jayhawk" Recuperación helicóptero Medio Rango (número de cola del CG 6028) a la Guardia Costera de Aire Estación de la ciudad de Elizabeth, Carolina del Norte el 3 de junio de 2009.

CG 6028 es el tercer MH-60T entregados general, dos que anteriormente prestaba MH-60Ts (6017 CG y CG 6027) están siendo utilizados para entrenamiento y pruebas. Capacidad operativa inicial (IOC), para el MH-60T se prevé este verano, y el nuevo "T" modelo sustituirá a los cinco MH-60Js actualmente estacionado en la Ciudad de Elizabeth antes de finales de 2009. Todos los 42 H-60 aviones en servicio está prevista para ser completamente modernizado en 2020.

El de la Guardia Costera de H-60 Línea de Producto se inició la conversión de los administradores de la primera aeronave H-60-MH para 60Ts en el Centro de Logística de la aviación en la ciudad de Elizabeth en enero de 2007.

Aunque la actualización a la "T" modelo está diseñado para ser un proyecto de logística, la conversión proporcionará capacidades adicionales, incluyendo la utilización de la fuerza Aérea (AUF), a la H-60 flota y mejorar drásticamente la fiabilidad del sistema.

El común de Aviónica Rockwell Collins Arquitectura del Sistema (CAAS), en el MH-60T dispone de cabina de vuelo totalmente integrado y capacidades de gestión de la misión. Con cinco funciones múltiples pantallas, puede mostrar las tripulaciones de radar y prospectivas de infrarrojos (FLIR) de datos, supervisar el Sistema de Prevención de colisiones de tráfico (TCAS) y ver imágenes en cuenta en la cabina de la grúa de rescate cámara.

Aumento de radares y sensores ópticos, también contribuirá a mejorar la imagen y el funcionamiento común de la conciencia del dominio marítimo. Los helicópteros se han actualizado con un alcance de 300 millas náuticas y una tripulación de cuatro miembros (dos oficiales, dos alistado).

Debido a que el CAAS actualización representa un cambio significativo a los Humanos (piloto) Machine Interface con la aeronave, la Guardia Costera estableció un régimen de formación para cualificar H-60 tripulaciones en la "T" modelo. Hasta la fecha, 29 de Guardacostas de H-60 se han convertido en pilotos plenamente cualificado en el modelo MH-60T a través de la formación en la transición de la Guardia Costera de Aviación Centro de Formación en Mobile, Ala-60T MH Un programa de formación de aviónica ( "C", la escuela) también ha se estableció en la Aviación de la Guardia Costera de Centro de Formación Técnica en la ciudad de Elizabeth.

La AUF paquete equipa el MH-60T con una ametralladora de 7.62mm disparos de advertencia y una calibre .50 fusil de largo alcance para la orientación precisa, como la desactivación de los motores fuera borda de manera no compatible con "go-fast" buque. El paquete también proporciona balísticos armadura para la tripulación y actualizar la protección de sub-sistemas de comunicaciones para una mejor interoperabilidad con otros componentes de Seguridad de la Patria.

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