Airbus A320 - Wizz Air

Publicado por césar | | | 0 comentarios »



Wizz Air añadiendo 50 más A320

Wizz Air ha firmado un Memorando de Entendimiento para 50 Airbus A320. El acuerdo fue calificado por la compañía, el CEO József Varadi como "otro hito en nuestro desarrollo".

El orden es un nuevo acuerdo, que los clientes-COO de Airbus, John Leahy, espera que se firme un contrato en breve. "Se trataba de 3-4 horas de finalización corto", comentó.

El avión de este acuerdo serán entregados entre 2014 y 2016 y tomar el total de aviones pedidos por la compañía aérea a 132. La compañía aérea aún dispone de 25 derechos de compra, que expirará en 2016.

"Esto demuestra que estamos confiados en la naturaleza de nuestro negocio", proclamó Varadi. "Incluso en condiciones difíciles en que el desarrollo puede continuar."

Varadi reconoció que la financiación de la aeronave es dura ", pero el mercado es cíclico". En cuanto a la compañía aérea en la actualidad los pedidos, Varadi comentó, "Tenemos los próximos cinco o seis aeronaves totalmente financiados y estamos viendo a [los fondos para la obtención de] el segundo semestre de 2010."

No se ha tomado la decisión sobre los motores para la última orden, sin embargo la compañía optó por IAE V2500s en julio de 2008 para su pedido anterior de 50 A320.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces