Administración de Seguridad Marítima de China dos órdenes Gran helicópteros AgustaWestland

La Administración de Seguridad Marítima (MSA) de China ha firmado un contrato por dos AgustaWestland Gran helicópteros bimotores ligeros, con una opción por otros dos que se ejercerá el próximo año. La aceptación de los dos aviones adquiridos se espera que se realice a finales de este año. La MSA se encarga de supervisar todas las aguas interiores y costeras y los dos helicópteros se dedicará al control y la lucha contra la contaminación del agua.

El Gran helicóptero fue seleccionado tras la evaluación de las respuestas a una licitación internacional emitida por el Ministerio de Telecomunicaciones de China, a quien informes de la MSA. El Grand fue elegida por su clase-que conduce la capacidad operacional y el rendimiento en el papel marítimo. Los grandes serán utilizados por la MSA para el control de la contaminación y funcionará a bordo del MSA de nuevo los grandes buques que operan en la provincia de Guangdong, sur de China.

La MSA de las actividades está previsto que se amplíe para cubrir todas las regiones en los próximos años. Con la realización de nuevos buques ya ordenado por la MSA, el número de helicópteros que necesita el organismo se espera que crezca significativamente, fortalecer aún más el éxito de AgustaWestland en China.

El MSA fin es otro éxito para AgustaWestland en el importante mercado chino comercial helicóptero. AgustaWestland ya ha vendido cerca de 30 helicópteros en China y ve el futuro cada vez más oportunidades de negocios en el país donde pretende establecerse como el líder del mercado a la luz de dos y medio los mercados comerciales.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces