WiFi a bordo

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

ICG ofrece a bordo WiFi, teléfono transceptor para cualquier tamaño de los aviones

Internacional del Grupo de Comunicaciones (GIC) es la extensión mundial de telefonía a bordo y la capacidad de comunicación Wi-Fi a cualquier tamaño de las aeronaves mediante la introducción de un solo canal ICG NxtLink Serie CEI 100 transceptor.

El aparato permite a las conexiones de telefónica convencional PABX dispositivos o sistemas de legado a través de estándar de dos hilos "Tip y Ring" o circuitos de 4 cables de audio. Empaquetados con ICG NxtMail del servidor, que ofrece una solución Wi-Fi también.

"Hemos desarrollado la CEI como una simple 100, dispositivo de bajo costo que cualquier aeronave dará la mayor seguridad, comodidad y conectividad de los propietarios y operadores que sólo recientemente han sido capaces de adquirir por su mucho más grandes y sofisticados aviones de negocios y personales, "señaló Jeff Saucedo, ICG del vicepresidente de ventas OEM. "Es un pequeño y ligero, diseño de montaje en brida sólo un peso de 3,5 libras, pero que proporciona hasta tres conexiones telefónicas, llamadas intercom, transferencia de llamada, conferencia y sobre el seguimiento de la marcación. Es una solución ideal para los pequeños explotadores de aeronaves que están buscando sin fisuras las comunicaciones mundiales, sin las molestias de las áreas de servicio-no ", explicó.

Utilizando la red de satélites Iridium, la Comunidad de Estados Independientes 100 permitirá a los usuarios recibir de entrada o en el lugar de salida de llamadas. Además los usuarios pueden realizar llamadas en espera, conferencia, transferencia, o, simplemente, realizar funciones de estación a estación. Puede ser empaquetados con ICG NxtMail la de servidor para proporcionar conectividad a Internet inalámbrica (WiFi), también. Su nivel de audio puede ajustarse hasta + / -20 dB de ganancia o atenuación por extensión o por medio de la canal de Iridium, para optimizar la calidad de voz, incluso en un entorno ruidoso, o para dar cabida a diversos tipos de teléfonos. También puede solicitarse con tarjeta de crédito llamando a los servicios de apoyo a la carta y tipo de propiedad fraccionada de aviones, también.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces