Vuelos GOL

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

GOL de nuevas rutas del aeropuerto Santos Dumont

GOL ha recibido la aprobación de Anac, la autoridad de aviación civil de Brasil, para operar vuelos regulares desde el aeropuerto Santos Dumont (Río de Janeiro) a Belo Horizonte (Confins aeropuerto), Brasilia y Vitória.

"Además de satisfacer la creciente demanda de los viajeros de negocios, estas nuevas rutas se ofrecen una amplia variedad de conexiones, especialmente en Confins y Brasilia, de Brasil a otros destinos en la red de GOL. Esto permitirá una mejor distribución de los horarios y más comodidad, flexibilidad y comodidad para nuestros pasajeros ", señaló Wilson Maciel Ramos, Vice President de la planificación y la tecnología de la información.

Vuelos a Vitoria han comenzado con cinco frecuencias diarias. Uno de los vuelos diarios que conectan el aeropuerto Santos Dumont y Manaus, después de escalas en Vitória y Brasília. Este es el único día, vuelo sin escalas entre Vitoria y Manaos. El segundo vuelo diario Santos Dumont y se conecta a través de Manaos, Brasilia, con lo que el total de las conexiones entre Río de Janeiro y la capital del estado Amazonas a dos, además de las conexiones diarias entre Río de Janeiro del aeropuerto Galeão y Manaus.

Además, con estos nuevos vuelos, GOL ofrece el mayor número de frecuencias diarias (cuatro) entre Brasilia y Manaos, y es la única línea aérea que ofrece vuelos desde Manaus por la mañana a la región centro-oeste.

Comenzando el 4 de mayo de 2009, GOL iniciará vuelos directos desde el aeropuerto Santos Dumont a Belo Horizonte (Confins) y Brasilia, dos de la empresa principal centros de distribución en Brasil, lo que permitirá conexiones rápidas a las ciudades de todo el país, incluidos Salvador, Cuiabá, Goiânia, Las Palmas, Belém, Recife, Macapá, Boa Vista, San Luis y Marabá.

Además de los nuevos vuelos de Santos Dumont, GOL también ofrece varias opciones de vuelo entre Galeão y Belo Horizonte, Brasilia y Vitória. La compañía ofrece seis vuelos diarios a Brasilia, cuatro vuelos diarios a Confins (Belo Horizonte) y dos vuelos diarios a Vitoria, aunque un tercio de frecuencias estarán disponibles a partir del 15 de mayo de 2009.

"Estamos comprometidos a mantener y mejorar el número de vuelos y las opciones se ofrecen a través de Río de Janeiro y siempre están trabajando para proporcionar conexiones adicionales a otros destinos nacionales e internacionales a través de Galeão", agregó Ramos. "De hecho, a partir de mayo, ofrecerá más de 140 vuelos diarios sin escalas a más de 20 destinos".

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces