Vuelo UAS

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Northrop Grumman de Hunter alcanza 75.000 horas de vuelo operacional Etapa

Northrop Grumman
Corporation Hunter aeronaves no tripuladas del Sistema (UAS), en uso con el Ejército de los EE.UU. desde 1996, superó recientemente 75.000 horas de vuelo en servicio, 50.000 de los cuales se colocaron en el combate.

El MQ-5B Hunter, que actualmente está desplegado en la Guerra Global contra el Terrorismo, establece warfighters con el estado de la técnica de reconocimiento, vigilancia, adquisición de destino (rsta), enlaces de comunicaciones, armas y la entrega.

"No sólo es un cazador WORKHORSE para el Ejército, pero es también una lucha contra el multiplicador demostrado que sigue para proporcionar a nuestros warfighters con inteligencia", dijo Dave Werkheiser, Vice President y General Manager de la optimización del ciclo de vida y para el Grupo de Ingeniería Técnica de la Northrop Grumman sector de servicios. "Lo que hace que el programa de Hunter es tan especial que servimos hombro con hombro con los grandes hombres y mujeres en el Ejército Hunter misión de mantenimiento de capacidad. Además, Hunter ha demostrado ser extremadamente adaptable y una plataforma altamente fiable que ha sido en espiral para mejorar tanto el rendimiento y la capacidad de carga útil. "

El Hunter RQ-5A del Ejército fue el primero sobre el terreno UAS. El MQ-5B es la nueva generación de Hunter, la continuación de un legado de servicio a los cuerpos del Ejército, la división y la brigada warfighters. Volando sobre el campo de batalla con su multi-misión optrónicos de carga útil, el MQ-5B rsta recoge información en tiempo real a través de enlaces y enlaces de vídeo a los comandantes y los soldados sobre el terreno.

El MQ-5B Hunter se caracteriza por su gran volumen de combustible de los motores (un Departamento de Defensa de EE.UU. en primer lugar), su "húmeda" (combustible de transporte) se amplió el centro con el ala dura de armas capaces de puntos y una suite de aviónica moderna. El MQ-5B Hunter sistema utiliza el sistema del Ejército Una estación de control de tierra y la terminal de vídeo remoto. También lleva un paquete de enlaces de comunicaciones para ampliar el radio de alcance warfighters. Un GPS diferencial automático de aterrizaje y de despegue está en el desarrollo del sistema de Hunter.

"El beneficio de Hunter a nuestro warfighters es evidente", dijo Karl Purdy, de Northrop Grumman de Servicios Técnicos "El gerente del programa. "Nuestro servicio de los hombres y mujeres que prestan servicios en el teatro puede descansar un poco más cómodamente con Hunter en el campo como lo ha continuado 'ojos' en la batalla espacial. Cazador recientemente se ha proyectado como una parte importante de la UAS capacidad del Ejército hasta 2025. Este vuelo hito no sería posible si no fuera por la ardua labor de un equipo que sigue en funcionamiento y mantener este sistema con la experiencia incomparable ".

El MQ-5B ofrece un robusto, de ala fija, de doble cola con diseño redundante auge los sistemas de control de alimentación a través de dos motores de combustible pesado - un motor para "empujar" y otro para "tirar" el aire del vehículo. Otro Hunter es su capacidad de modo relé que permite un cazador para ser controlado por otro UAV ampliarse en rangos o sobre el terreno los obstáculos típicos de las que se encuentran en los Balcanes y Afganistán.

Para sustituir sistemas obsoletos, aumentar la disponibilidad y reducir la carga logística de los soldados, Northrop Grumman un nuevo paquete integrado de aviónica para Hunter, incluyendo el vuelo y la misión de actualizar los ordenadores, una unidad de distribución de energía auxiliar, el LN-251 sistema de navegación inercial con GPS, una reduciendo el sistema de enlace de datos, y una APX-118 FIB transpondedor. La suite de productos de aviónica mejora el rendimiento mediante la reducción de tamaño, peso, y el consumo de energía de los equipos utilizados para el control de la aeronave y la gestión de sus subsistemas críticos.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces