WestJet Baja Ganancias Trimestrales

WestJet Airlines dijo el martes su primer trimestre, los ingresos disminuyeron 28,7 por ciento como la economía se comió en la demanda y la competencia en el sector condujo a precios más bajos.

Canadá N º 2 de la compañía ganó 37,4 millones de dólares canadienses (US $ 32 millones), canadienses o 29 centavos por acción, desde un año antes de CAD $ 52 millones, o 40 centavos por parte de Canadá.

Los ingresos disminuyeron 3.3 por ciento a 579,3 millones de dólares canadienses.

WestJet,
que compite con la operadora dominante del país, Air Canada, advirtió en marzo de un panorama sombrío debido a la débil economía y la fuerte competencia en las tarifas.

La aerolínea añadirá capacidad de 7.2 por ciento en el primer trimestre sobre una base millas asiento disponible. Que redujo su factor de carga de 1,5 puntos porcentuales a 80,4 por ciento.

"Si bien el debilitamiento de la economía tuvo un impacto negativo en el primer trimestre los resultados financieros, nuestros márgenes siguen estando entre los más fuertes de América del Norte", de Sean Durfy, WestJet del jefe ejecutivo, dijo en una declaración.

"Suavizante demanda, competencia agresiva de precios y la caída de Pascua en el segundo trimestre de 2009, frente al primer trimestre de 2008, contribuyeron a la disminución de nuestra RASM (ingresos por asiento disponible millas). Sin embargo, la disminución de los precios de los combustibles como resultado una disminución en CASM (coste por asiento disponible millas) y ha contribuido a nuestra rentabilidad global. "

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces