Vuelo comercial Humanos ISS Fondos Respaldados

NASA usará 150 millones de dólares en fondos de estímulo a seguir volando a la gente a la Estación Espacial Internacional.

La administración de Obama ha aclarado que la NASA utilizará $ 150 millones de los $ 1 mil millones en el conjunto de medidas de estímulo económico que recibirán financiación este año para avanzar en materia de vuelos espaciales tripulados comercial posible a la Estación Espacial Internacional (ISS).

Actuación Administrador Christopher Scolese dijo al subcomité de Apropiaciones de la Cámara que los fondos de la NASA de que la agencia fiscal del plan operativo 2009 incluye 400 millones de dólares en fondos para el estímulo del organismo de las actividades de exploración, incluidos los 150 millones de dólares para lo que se conoce como COTS D - versiones de los humanos orbital Transporte Comercial Sistema de vehículos en desarrollo con casi 500 millones de dólares en capital de la NASA.

El nuevo esfuerzo se extenderá más allá de los dos contratistas COTS - Orbital Sciences Corp. (OSC) y la exploración del espacio Technologies Corp. (SpaceX) - a cualquier persona que responde a una solicitud de información (RFI) en la entrega a la tripulación comercial de la estación, dijo Scolese 29 de abril.

Entre los objetivos específicos en el RFI será la información sobre el acoplamiento de los sistemas necesarios para la tripulación de los vehículos comerciales de atraque a la ISS y una mejor definición de lo que se necesita para humanos del tipo de un vehículo construido para entregar la carga a la estación - un tema tratado con preocupación en el informe 2008 de la independencia del Grupo Asesor de Seguridad Aeroespacial.

Unos $ 80 millones de los $ 150 millones se destinarán a acelerar el uso comercial de los vuelos de carga a la ISS para adquirir experiencia para futuras misiones con tripulación a bordo. "Fundamentalmente el plan que vemos en el futuro se procederá a la lógica de carga, que será difícil en sí mismo, a una tripulación capaz de escapar de lo que en última instancia, a la tripulación de la estación espacial", dijo a la Scolese subcomité de Apropiaciones de la Cámara de Comercio, la justicia, la Ciencia y los organismos conexos.

Los restantes 250 millones de dólares en el año fiscal'09 estímulo dinero se destinará en el programa Constelación, que está desarrollando el vehículo de exploración de la tripulación de Orion y el cohete Ares I Orion destinados a poner en marcha en la órbita terrestre baja. Sin embargo, la solicitud de presupuesto el año fiscal'10 para la NASA no será hasta la próxima semana a la mayor brevedad, y Scolese dice hasta que es liberado con sede en Houston el Programa Constelación no tendrá la oportunidad de calcular cómo va a afectar la capacidad de la NASA para comenzar volando en los astronautas de Orión.

Los miembros del comité de la Cámara expresó su preocupación de que la brecha entre el final del programa de la lanzadera, ahora previsto para finales de 2010, y la capacidad operativa inicial (IOC), de Orion / Ares se me permite crecer más allá de los cinco años la NASA espera ahora.

Scolese descontado una predicción por la Oficina de Presupuesto del Congreso que el COI no llegará hasta finales de 2016, diciendo que el 50 por ciento de crecimiento en función de los costos de la CBO estimación utilizado fue demasiado pesimista. Y dijo la NASA espera seguir trabajando bajo la administración de Obama en un objetivo de volver a la luna en 2020.

Sin embargo, dijo nuevo las prioridades presupuestarias - incluyendo un énfasis renovado en la Tierra-las misiones de observación para vigilar el cambio climático - pueden forzar un cambio en los planes de la agencia para el retorno a la Luna desde al menos un ser humano tiende a algo más avanzado como el de corto plazo superficie salida misiones la NASA voló a la luna en el Apolo era.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces