Video. UAS

Publicado por césar | | | 0 comentarios »



Guardacostas buscando UAS para NSC

"Nosotros prevemos hacer algunos UAS de vuelo fuera de la cabina de vuelo de la Bertholf [el primer cortador de Seguridad Nacional], 'dijo Blore

Guardia Costera de los EE.UU. se encuentra todavía en el mercado de un sistema táctico no tripulados (UAS) para ampliar el alcance de la vigilancia de la nueva flota de Seguridad Nacional del cortador, el jefe de la adquisición de dicho servicio del 11 de mayo.

"Nosotros prevemos algunos UAS de vuelo fuera de la cabina de vuelo de la Bertholf [el primer cortador de Seguridad Nacional]," Detrás Adm. Gary T. Blore, el de la Guardia Costera de Comandante Auxiliar de Adquisición, dijo a los reporteros una "mesa redonda.

Desde el Servicio de Guardacostas concluido su proyecto de programa de UAV de despegue vertical, el Bell Eagle Eye, el servicio ha sido el seguimiento de otros programas UAS, Blore dijo. Dijo que la Marina FireScout piloto del helicóptero parece ser el más lejano a lo largo, pero "todavía estamos esperando por [marítimo] de radar que deben integrarse el fuego Scout".

Blore añadió que la Guardia Costera continuaba "robusto debate" con la FAA acerca de las reglas de vuelo para aeronaves no tripuladas en el espacio aéreo nacional. La Guardia Costera ha creado nuevos billetes de enlace para la FAA. En el ínterin, Blore dijo la Guardia Costera que utilizar helicópteros, aviones de ala fija y, posiblemente, una altura media UAS, al igual que el Predator B utilizados por la Aduana y Protección Fronteriza, otra agencia del Departamento de Seguridad Patria, para complementar la vigilancia aérea.

Desde la Bertholf, la primera de las ocho previstas buque NSC flota, acaba de recibir la aceptación final de la Guardia Costera "todavía tenemos un par de años" para trabajar a través del problema.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces