Primer vuelo de Predator C

General Atomics Aeronáutico Systems ha anunciado la introducción de su próxima generación de aviones de gran éxito en la serie UAS Predator, Predator C Avenger.

El primer vuelo del nuevo multi-misión de chorro de potencia Avenger se produjo el 4 de abril en la empresa gris Butte Fondo de Operaciones de Vuelo en Palmdale, CA con el aterrizaje de aviones sin discrepancias y listo para volar de nuevo, una vez refueled.

Afecta a los vuelos fueron ejecutados con éxito el 13 de abril y 14 de abril, con el programa de prueba actualmente en curso.

"Siguiendo los pasos de la probada Predator B, Avenger añade otro flexible y multi-misión a la capacidad UAS Predator serie y es un testamento a GA-ASI de la continuación de la práctica del desarrollo y la entrega de aviones no tripulados demostrado a los clientes militares", dijo Thomas J. Cassidy, Jr., presidente de Aircraft Systems Group, General Atomics sistemas aeronáuticos.

"Nuestra empresa ha sido exitosa en el pronóstico de forma exclusiva las necesidades militares y el suministro de aeronaves no tripuladas extremadamente capaz que estén listos a corto plazo para uso militar. Así como los dos primeros aviones Predator B de vuelo y se desarrollaron en IRAD [Interna de Investigación y Desarrollo], porque la financiación que vimos la necesidad de este tipo de capacidad, del mismo modo, Avenger se desarrolló a través de previsión y significativa las inversiones de las empresas por nuestro Presidente y CEO, Neal Azul ".

Avenger fue diseñado y desarrollado con la intención de hacer una UAS que es más de supervivencia en ambientes de mayor riesgo y para proporcionar la Fuerza Aérea de los EE.UU. y de otros posibles clientes con una amplia respuesta rápida capacidad de reconocimiento armado. Los aviones tendrán mayores velocidades de funcionamiento y de tránsito actual de la serie Predator aeronaves, lo que resulta en una respuesta rápida y el rápido reposicionamiento de la misión de mejorar la flexibilidad y la flotabilidad.

Amplia zona de vigilancia, armados de reconocimiento, vigilancia de fronteras, el tiempo es un factor huelga, y la capacidad de las misiones de respuesta rápida para el uso contra amenazas asimétricas y convencionales (por ejemplo, los terroristas, los piratas) se encuentran entre sus principales misiones.

El nuevo Avenger complementar las capacidades de flexibilidad operativa y Predator/MQ-1 Depredadores Predator B/MQ-9 rippers mediante la ampliación de la dotación operativa de esta serie de aviones. Predator/MQ-1 proporciona la resistencia de alto nivel de vuelo requerido en algunas misiones; B/MQ-9 Predator ofrece una gran capacidad de transporte de armas, junto con una larga resistencia, así como la vigilancia marítima, y ahora Predator C redondea la flexibilidad de estos aviones con sistemas de respuesta rápida de reconocimiento armado.

Avenger no presenta un riesgo y bajo costo de adquisición como opción emplea los mismos materiales y demostrado aviónica como Predator B, y se controla desde y plenamente compatible con el estándar de GA-ASI estaciones de control en tierra (GCSS) utilizados para el control de todas las series de aviones Predator actualmente en uso por EE.UU. y los servicios militares aliadas. El avión es ligeramente más grande que Predator B, incorpora un motor de chorro de certificado de pureza (Pratt & Whitney de PW545B), y pueden llevar la misma combinación de las armas como Predator B.

Con un 41-pie de largo fuselaje y 66 pies de envergadura, Avenger es capaz de volar a más de 400 KTAS y puede funcionar hasta 60.000 pies. Aviones de sensores incluirá una GA-ASI Lince con radar de apertura sintética (SAR) y diversas Electro-optical/Infrared (EO / IR), sistemas de cámaras. Un sistema basado en la Lockheed Martin F-35 FLIR está siendo evaluado, así como en una casa-video de movimiento completo de sensores. Un puro reconocimiento versión será capaz de transportar una amplia zona del interior del sistema de vigilancia para aplicaciones de misión especial.

"Avenger define el nivel de innovación técnica que las empresas norteamericanas son capaces de producir, y este tipo de la iniciativa de las empresas que el gobierno ahorra grandes cantidades de dinero y el tiempo de desarrollo al tiempo que combate la guerra con nuevos sistemas de combate rápidamente", observó Cassidy. "Este avión fue diseñado, desarrollado, y al mismo tiempo de vuelo con éxito el desarrollo de cielo Guerrero ® para el Ejército de los EE.UU., añadiendo nuevas capacidades de MQ-9 Reaper para la Fuerza Aérea, y satisfacer los pedidos de high-volume/accelerating series UAS Predator".

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces