Saab con socios suizos UAV

Saab y Suiza de UAV (suav) han firmado un acuerdo estratégico de negocio para aumentar la tecnología dentro de la superioridad del sistema de a bordo no tripulados (UAS) zona.

El acuerdo tiene por objeto la creación de una familia de la relación costo-eficacia vertical de despegue y aterrizaje (VTOL) los sistemas de a bordo no tripulados, UAS, plataformas y servicios, para satisfacer una variedad de necesidades de los usuarios. Este acuerdo es de importancia estratégica para Saab y un hito en el desarrollo UAS.

El acuerdo abarca la colaboración en el diseño y ensayo de los Skeldar sistema de Saab, así como el Neo Koax y sistemas de vehículos aéreos no tripulados suizos, suav.

"Estamos convencidos de que la cooperación entre Saab y suav combinado con nuestro esfuerzo conjunto de las empresas será un éxito para nuestros sistemas de VTOL. Es una situación win-win para ambos nosotros mismos y nuestros clientes ", dice Pontus Kallen, Superior Vice President y Director General de Saab Saab Aerosystems.

Saab ha participado en el desarrollo UAS por más de una década. Saab la larga historia de diseño de las aeronaves y su comprensión detallada de la certificación y los requisitos de aeronavegabilidad se han incorporado directamente en varios programas de UAS.

Estos incluyen: UAS manifestantes como Sharc y Filur, UAS integración con la sociedad civil del espacio aéreo y control del tráfico aéreo, el sentido y evitar que los manifestantes y el programa de la revista Neuron. La experiencia de Saab se ejemplifica en el diseño y desarrollo de la plena autonomía, altamente fiable y fácil de manejar Skeldar VTOL UAS. El Skeldar está diseñado para su uso tanto en la tierra y las operaciones marítimas.

"Nuestra asociación se establece un compromiso a largo plazo la cooperación con Saab y suav para construir una familia más grande de los vehículos y la integración de Saab con la estación terrestre de control de conocimientos técnicos. Al mismo tiempo suav apoyará las actividades de Saab en el desarrollo y ya hay algunos proyectos en curso ", continúa Pontus Kallen.

Suav ha venido desarrollando VTOL UAS durante varios años, con dos productos diferentes VTOL UAS Neo y Koax ya que enarbolen hoy. Estos vehículos son más pequeños pero entonces Skeldar funcionar con un avanzado sistema de autonomía, ideal para las operaciones de tierra compacta.

"En el caso de la asociación con suav Saab es un hito estratégico en el desarrollo de la empresa. La unión de ambas empresas producirá una nueva generación de VTOL UASs afirmar que en la reñida UAS mercado ", dice Lars Zander, CEO de Suiza UAV.

El primer vuelo de los ensayos ya se han realizado en Suiza con Skeldar, Neo y Koax. El objetivo de estos ensayos ha sido la de comprobar el comportamiento autónomo y de las capacidades de los sistemas. Skeldar La estación de control de tierra se pueden utilizar para todos los vehículos dentro de los Saab / VTOL suav UAS familia.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces