DroneVHF aire, la sociedad matriz de Mundus Group publica Avance UAV-VTOL aérea Operación de Vigilancia y Tecnología Stealth

Grupo AirStar Mundus y anunció a la concentración de sus esfuerzos en la comercialización de AirStar vehículos aéreos no tripulados de vigilancia aérea de los paquetes con los cursos de capacitación y tecnología que permiten autonomía de vuelo de 2 horas de operación en el sigilo de 100 a 7.500 pies de altitud, por encima de las atracciones de la ciudad, ocupada intersecciones, aeropuertos, playas y eventos al mismo tiempo de alta definición en tiempo real de vídeo y monitores de ordenadores portátiles en cualquier lugar.

La asociación estratégica permitirá a la capacidad de concentrarse en el tamaño de placa y realizar un seguimiento de objetos en movimiento o fijas, mientras que los objetos en vuelo de enlace de pin-GPS punto exactitud las coordenadas. La compañía planea tener manifestaciones disponibles.

DroneVHF aire es una nueva empresa dedicada a la vanguardia de la VTOL UAV. Aire DroneVHF la empresa matriz, el Grupo de Mundus, anunció la asociación estratégica con AirStar que es co-desarrollador y será co-construcción de la próxima generación de vehículos aéreos no tripulados Mundus en el marco del Grupo de la nueva división, Inc. Aire DroneVHF y como un sistema de vigilancia aérea dedicada y proveedor de servicios para los militares y los organismos gubernamentales.

El Mundus-AirStar asociación tren UAV-VTOL VTOL operadores y los ingenieros de tecnología para proporcionar una red nacional de vigilancia aérea comercial y centros de servicio de UAV-VTOL escuelas de formación que va a atender y prestar apoyo a los nuevos vehículos aéreos no tripulados-VTOLs.

Http://www.airdroneinc.com/surveillance.htm mostrar la foto en la RAI AirStar co-desarrollado, construido y probado de vuelo de UAV.

Este UAV Aire DroneVHF fue el primer prototipo y se completó en el ejercicio de un CRADA 3 años, la Cooperativa de Investigación y Desarrollo de acuerdo con la Marina de los EE.UU. en la base aérea naval de Point Mugu base, California entre 2001 y 2004, que finalmente culminó en una patente de los EE.UU. para la RAI de VTOL Volar con 16 coches contra hélices cabo dentro de un ventilador de caja.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces