UAV SIGINT

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Nueva UAS SIGINT Sistema de Formación y Simulación Inaugurado en el Reino Unido por Abacus y EW Simlat

Simlat Ltd. y Abacus EW Consultancy Ltd. anuncian colaboración en el suministro de una solución global de formación para el rápido crecimiento de UAV SIGINT operador del mercado.

Abacus del centro de formación, con su equipo de especialistas y EW estado de las más modernas instalaciones, hará uso de la STS-Simlat Pro autónomo Sistema de Entrenamiento, como parte integrante de su programa de capacitación SIGINT.

Simlat del sistema, con un recién liberado COMINT función, se puso de manifiesto en la Jornada de Puertas Abiertas celebrada EW en Abacus EW Consultoría el 12 de mayo de 2009.

"Esta alta fidelidad sensor especial de simulación es parte de la Simlat amplio paquete de simulación de sensores fusionados. Disponible sintéticas incluyen sensores EO / IR / NVG / SAR / ELINT / COMINT. Otros productos a medida y más exóticos son los sensores en la tubería ", dice Uri Barzily, Jefe Ingeniero de Sistemas.

"La necesidad de soluciones de formación SIGINT es ahora más evidente que nunca, sobre todo en la UAS mercado en constante evolución", afirma Yuval Peshin, Presidente, Simlat Ltd. "Abacus vinculados con el conocimiento y la amplia experiencia en el campo de la formación EW, el contenido Además SIGINT a nuestra vanguardista sistema de simulación será una herramienta óptima para la formación y la UAS operador proporcionará a los clientes con un ábaco soluciones llave en mano para sus necesidades de formación EW ".

"SIGINT Simlat del módulo es una adición excepcional a la Abacus arsenal", dice Paul Burrows, director de Consultoría Abacus EW. "La STS-Pro ha demostrado una notable herramienta para la formación UAS operador. UAV El SIGINT simulación Además, sin duda, convertirse en una herramienta clave en nuestras instalaciones, la creación de un entorno operativo único y proporcionar una solución de formación para muchos clientes y trabajadores en prácticas, el principiante al experto ".

Simlat del módulo de simulación de UAV SIGINT se demostrará en la próxima Conferencia Shephard EW en Londres (mayo de 14ta-15ta) en el stand de Consultoría Abacus EW es así como en sistemas no tripulados AUVSI de América del Norte 2009

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces