Taiwán vuelos

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Taiwán, China Para ampliar más las conexiones aéreas

Taiwán se iniciará vuelos regulares a China a mediados de julio, la isla del ministro de Transportes dijo en el fin de semana, una medida que beneficiará a las compañías aéreas de ambos lados y otra señal de acercamiento entre los rivales políticos.

En abril, los negociadores de Taiwán y China están de acuerdo a 270 vuelos regulares a la semana, la expansión de las conexiones aéreas desde el actual sistema de vuelos fletados limitado, a pesar de que no se comprometan con un calendario a continuación.

"Ambas partes se han cerrado unos de otros durante demasiado tiempo", dijo Mao Chi-kuo, Taiwán el ministro de transporte y comunicaciones, que se encarga de la planificación y ejecución de políticas relacionadas con los sectores.

"Tenemos que hacer las cosas paso a paso, y los vuelos previstos a mediados de julio debería ser un paso en la dirección correcta", dijo Mao en una entrevista.

Desde que China favorables Presidente Ma Ying-jeou tomó posesión de su cargo en mayo del año pasado, Taiwán y China han firmado una serie de acuerdos comerciales la apertura de su transporte, el turismo y los sectores del transporte, lo que ha estimulado la población de la isla y los mercados de divisas.

Taiwán poblaciones ha sido uno de los mejores del mundo la realización de los mercados en lo que va de año, en parte debido a expectativas de que podría flujo de dinero chino en la isla una vez que las restricciones que limitan las inversiones de la península se aflojó.

Taiwán también espera estrechar los lazos con China contribuirá a impulsar el consumo interno y la inversión privada ayudará a su economía de lo que puede convertirse en su más larga recesión como el peor recesión mundial en décadas sus principales éxitos exportaciones del sector.

Se ha producido un repunte en el turismo procedente de China, que considera que la auto-gobernada isla para ser parte de su territorio y ha bloqueado históricamente el libre flujo de turistas, con las cifras de visitantes alrededor de la parte superior de una tapa de 3000.

Sin embargo, Mao dijo que espera que la tapa que se levante poco a poco como los vínculos entre las dos partes creciendo, con el número creciente de turistas chinos a 3 a 4 millones al año en los próximos años.

"No es como encender un grifo", dijo Mao. "Turistas chinos no van a aparecer, pero cuando lo hacen, como lo son ahora, los inversores se van a ver eso y darse cuenta de que hay grandes oportunidades están aquí".

La cadena de hoteles Four Seasons también abrirá su primer hotel en Taiwán dos o tres años, abordar las quejas sobre la falta de cadenas hoteleras internacionales en la isla.

Mao dijo las decisiones sobre si Taiwán o de China podrían invertir en las líneas aéreas sí era mejor dejar para las propias empresas, y dijo que todavía no había decidido si el sector se incluirán en una lista de industrias abiertas a China.

Las compañías aéreas de ambas partes, incluidos los de Taiwán China Airlines y Eva Airways, y el continente Air China y China Eastern han sufrido pérdidas como la demanda de viajes aéreos se ve frenado debido a la crisis financiera mundial.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces