Sistema SUAS

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

AAI pequeños aviones no tripulados Sistemas un éxito completo de vuelo de demostración simultánea

AAI Corporation ha anunciado que ha volado tres de sus sistemas de pequeños aviones no tripulados (SUAS) simultáneamente en las Humeantes Hill Guardia Nacional Aérea de Rango. Esta demostración de Flint Hills Solutions LLC se llevó a cabo en 2009 conjuntamente con el Simposio de Sistemas de Kansas no tripulados.

AAI del Aerosonde Marcos 4-completó una serie de aviones de vuelo completamente autónomo desde el despegue hasta el aterrizaje, a 4.500 pies de explotación mediante una electro-ópticos (EO) de carga útil. Los espectadores pudieron ver en tiempo real los datos de las aeronaves que utilicen la Aerosonde AAI Un sistema de vídeo remoto Terminal (OSRVT), que está actualmente en servicio con el Ejército de los EE.UU. y el Cuerpo de Marines. El OSRVT AAI es uno de los sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) en red y las tecnologías de interoperabilidad de control en tierra. El sistema también Aerosonde utilizó la versión comercial de la AAI un sistema compatible con Expedicionaria de la estación terrestre de control durante el vuelo de demostración para controlar y operar la aeronave.

Usando una capa de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR), que también puso en marcha dos AAI ligero, eléctrico Orbiter aeronaves en operación simultánea con la Aerosonde avión. Una miniatura Orbiter UAS volaron a 1.500 pies utilizando una carga útil de la igualdad de oportunidades, mientras que otro Orbiter avión a 1.000 pies con puerto de infrarrojos, o IR, la carga útil.

AAI de la flota de Marcos 4-SUAS serie es ideal para convertir y largo resistencia ISR aplicaciones. Esto incluye la flota más nueva en la Aerosonde Marcos 4 series de SUAS, la marca 4.7, que combina un bajo con la firma acústica de lanzamiento y recuperación de la flexibilidad adecuada para los rigores del transporte marítimo y limita la zona de misiones.

"Este éxito de la demostración en Kansas pone de relieve la flexibilidad de los pequeños aviones no tripulados", dice el Vice President de los sistemas de aeronaves no tripuladas Steven Reid. "El Aerosonde y entregar Orbiter SUAS sólido rendimiento y capacidad multi-misión, así como la facilidad de uso demostrada por este vuelo autónomo de despegue y aterrizaje. Dentro de nuestra flota de SUAS son sistemas que pueden satisfacer cualquier exigencia de la misión. "

AAI en septiembre de 2008 anunció que había colaborado con Israel, basada en la aeronáutica Ltd., diseñador del sistema Orbiter, para comercializar el producto. Aeronáutica se especializa en la defensa global de soluciones y el desarrollo, fabricación y funcionamiento de las plataformas no tripuladas.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces