Pasajeros H1NI gripe.

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

FAA insta a los operadores la posibilidad de familiarizarse con el modo de pantalla para los pasajeros H1NI gripe.

La FAA ha publicado una alerta de seguridad para los operadores, que recomienda que las operaciones de seguridad y directores, así como los directores de programa de propiedad fraccional, se familiaricen con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y su sitio Web de la gripe porcina recomendaciones, y que seguir todas las directivas nuevas o revisadas.

La FAA toma nota de que la gripe, denominado H1N1 del virus, es un nuevo virus de gripe A no identificadas previamente en América del Norte. Documentos sobre el modo de pantalla para los pasajeros de la gripe, el control de la infección y la gestión de la tripulación de la exposición se puede encontrar en la cdc.gov / swineflu / orientación. Información adicional se puede encontrar en la pandemicflu.gov.

Fue un día para los políticos para resolver la cuestión. Tras el discurso del Presidente Obama el miércoles por la noche, en la que dijo que es seguro volar, Vice President Joe Biden reiteró que la declaración en la NBC Today Show. Pero después de haber sido interrogados acerca de si le recomendaría a un familiar que sea seguro para volar a Mexico, se declaró enfáticamente que no ir a ninguna parte ahora mismo en un espacio confinado como un avión o de metro. Su personal más tarde aclaró que sólo quería decir en referencia a Mexico.

Que llevó a la ATA a emitir una carta a la que Biden dijo: "Si bien las personas que se sienten mal debe seguir siendo el hogar, no los funcionarios responsables o los profesionales de la salud han sugerido que las personas a evitar los viajes por vía aérea".

Más tarde en el día, en un almuerzo conjunto de la Aeroclub de Washington y el Club Alas, Secretario DOT Ray LaHood abrió su discurso diciendo que pasó 45 minutos con el secretario mexicano de transporte y le aseguró que vuelan entre los dos países es seguro, y va a continuar. Dijo que el Departamento de Transporte tomará sus señales de los CDC, pero no hay planes para poner fin a todos los vuelos o bloquear cualquier fronteras. "Volar es volar es seguro y saludable", dijo LaHood.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces