Con Twares, Tweets Unidos al siguiente nivel

Última gran compañía para unirse a Twitter añade la tendencia 'Twares' - Twitter sólo descuentos - después del concurso a nombre de ellos

United Airlines es la última compañía para saltar sobre la tendencia de Twitter y ha introducido las tarifas especiales disponibles sólo para las personas que siguen la línea aérea Tweets.

Unidos presentó oficialmente "Twares", Twitter o sólo las tarifas, el 21 de mayo, aunque los seguidores de la compañía en materia de alimentación animal se conocían los planes en perspectiva. El 15 de mayo, su alimentación, @ UnitedAirlines, anunció que había aventado los nombres de las tarifas especiales a dos finalistas, "Twares" y "TwipDeals". El nombre ganador, "Twares" fue anunciada el 18 de mayo, con el reclamo, "Sea en el puesto de observación antes de cuando se inauguró Twares". El lanzamiento oficial fue el 21 de mayo.

Por hoy, @ UnitedAirlines había anunciado un 20% las tarifas de despegue a Suiza para los seguidores de la empresa. Los pasajeros recibieron instrucciones de ir a la página web de Unidos para introducir un código promocional para el descuento.

Twitter, un servicio de micro-blogging que permite a las personas y las empresas para emitir información actualizada sobre noticias en incrementos de 140 caracteres, se ha convertido en otra forma las empresas de líneas aéreas para los departamentos de marketing y comunicaciones para llegar a los clientes. El 20 de mayo, tanto Suroeste (@ SouthwestAir) y América del departamentos de comunicaciones corporativas (@ AAirwaves) Tweeted de las empresas juntas de accionistas. Southwest anunció su nuevo servicio a través del medio de Milwaukee.

Alaska Airlines anuncia que de sus vuelos será de Wi-Fi en los aviones equipados en Twitter @ AlaskaAir. La empresa, al igual que muchas otras compañías aéreas, que también anuncia sus tarifas promocionales en el medio.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces