Jet República

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Jet República selecciona SwiftBroadband para toda la flota

Aircell tiene arrancó su semana en la que se anunció que EBACE por Jet República SwiftBroadband ha seleccionado su solución para la totalidad de su flota de aviones, que mediante la cobertura de los sistemas de 110 es el mayor sistema de SwiftBroadband pedido colocado.

Aircell la solución SwiftBroadband Jet República permitirá a los pasajeros utilizar sus teléfonos inteligentes Wi-Fi para el correo electrónico durante el vuelo. También pueden utilizar el sistema integrado de la cabina de teléfonos para hacer llamadas de voz. Aircell la solución SwiftBroadband se alimenta de Thrane & Thrane.

Con sede operativa en Lisboa, Portugal, República Jet jet privado es un club que ofrece dos programas diferentes a sus miembros - la propiedad de las acciones y un jet privado tarjeta. Basado exclusivamente en la fábrica nuevo avión Learjet 60 XR, la empresa sirve a 1.000 aeropuertos en Europa con la garantía de disponibilidad de aeronaves en tan solo 24 horas de antelación.

"Jet de la República objetivo es revolucionar la experiencia en jet privado - para crear el equivalente de la aviación de cinco estrellas un hotel boutique. Mediante la introducción de iPhone BlackBerry y la conectividad, nuestros miembros son capaces de mantenerse en contacto con el mundo, incluso desde 51.000 pies ", dijo Jonathan Breeze, fundador y CEO de Jet República.

La primera Aircell equipado aviones Jet República está programada para entrar en servicio en septiembre de 2009.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces