Informe NASA

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Bolden nombrado administrador de la NASA

El cuatro veces transbordador espacial astronauta es también un importante general de marina jubilado.

Presidente Obama ha nombrado a cuatro veces transbordador espacial astronauta Charles Bolden, un mayor general retirado Marina, que será el próximo administrador de la NASA.

Lori Garver, un ex administrador de la NASA asociados que encabezó el equipo de transición Obama en la agencia espacial, se Bolden del diputado.

"Estos talentosos individuos NASA ayudará a poner en marcha con valentía a empujar los límites de la ciencia, la aeronáutica y la exploración en el siglo 21 y garantizar la vitalidad a largo plazo de América del programa espacial", dijo Obama en un anuncio de la Casa Blanca emitió 23 de mayo.

Bolden, de 62 años, es graduado de la Academia Naval de los EE.UU. que voló más de 100 A06A incursiones de intrusos en el sudeste de Asia durante la guerra de Vietnam. Mandó dos misiones de transbordador y voló como piloto en dos más, incluyendo el vuelo STS-31 en abril de 1990, que lanzó el telescopio espacial Hubble. Se desempeñó como asistente de administrador adjunto de la agencia en 1992, y ha sido durante mucho tiempo el favorito de muchos empleados de la NASA para el cargo principal.

Garver, 48, tiene una maestría en política espacial de la Universidad George Washington y una licenciatura en ciencias políticas y economía de Colorado College. Ha trabajado como director ejecutivo de la Sociedad Espacial Nacional, y más recientemente como un consultor aeroespacial en Washington, DC De 1998 a 2001 fue administrador asociado para la formulación de políticas y planes.

El nuevo liderazgo de la NASA se llevará a cargo de un examen especial del panel dirigido por Norman Augustine, ex director general de Lockheed Martin, se inicia una revisión de la agencia de regreso a la luna-el programa de los vuelos espaciales tripulados y los vehículos en desarrollo para lograrlo. Grupo que se espera que informe a finales de agosto.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces