Tripulación ISS Tamaño Doble A

Una tripulación de seis miembros, se triplicará la cantidad de tiempo para experimentos científicos en la Estación Espacial Internacional.

La tripulación de la Estación Espacial Internacional (ISS) está previsto que se duplique en tamaño al de Rusia Soyuz TMA-15 llega el 29 de mayo, marcando la primera vez que todos los de la estación-los socios del programa son representadas a bordo.

Cuando Canadá de Bob Thirsk, belga Frank De Winne de la Agencia Espacial Europea, Rusia y la romana Romanenko unirse a la tripulación de la Expedición 20, que aproximadamente el triple de la cantidad de tiempo disponible para llevar a cabo experimentos científicos en el laboratorio en órbita. "Este es un gran paso de lo que hemos tenido en anteriores incrementos, cuando hemos ido por debajo de la tripulación, a fin de hacer ciencia", dijo Ben Pawlik, director de la Expedición 20 de incremento en el Centro de Control de Misión-Houston. "En este incremento que estamos ante el problema. Tenemos un excedente de tiempo."

Pawlik dijo que el incremento de la tripulación - que va a cambiar durante el período de seis meses, ya que algunos miembros se sustituirán - tendrá un total de alrededor de 600 horas para la ciencia, el aumento en promedio de alrededor de 20 horas a la semana para la antigua tripulación de tres personas como hasta 70 horas a la semana. Inicialmente no habrá todos los científicos a bordo de hardware y suministros necesarios para el uso adicional de que la tripulación de tiempo, explicó Pawlik, y la tripulación se le asignará otras tareas. En última instancia, la estación de los empresarios esperan llegar a un equilibrio entre la ciencia, el mantenimiento y el tiempo disponible para la tripulación de manejarlo.

Al final del incremento de los miembros de la tripulación se ha completado el montaje de las tres partes de laboratorio japonés Kibo, añadiendo su experimento instalación exterior, dio la bienvenida a la primera robótico japonés H-II, vehículo de transferencia (HTV), con nuevos suministros, y ayudó a establecer el escenario para la primera entrega de más de dos módulos de laboratorio ruso.

Dan Hartman, la integración y el director de operaciones para el programa de la ISS en la NASA, dijo que el factor de la limitación de la logística de apoyo a la tripulación más grande será la alimentación, que es almacenado en cantidad suficiente para apoyar tanto la tripulación de la estación a través de la pérdida de un transbordador espacial de llegada, además de un servicio de tripulación abandonados allí por orbiter daño durante tanto tiempo como 70 días. Presente no se iniciará suministros causando preocupación en la medida en que se reponen por unos 25 de octubre, dijo.

A pesar de la reaparición del crecimiento de bacterias en el dispensador de agua potable en el recién instalado sistema de reciclado de agua, los cirujanos de vuelo se espera que la tripulación claro a beber el agua antes de finales de la próxima semana, porque las bacterias los niveles están muy por debajo de niveles peligrosos. El sistema recicla la orina, el agua utilizada para la higiene y la humedad de la respiración y el sudor en el ambiente para la reutilización de cabina de la tripulación y para la generación de oxígeno.

El procesamiento de la orina de reunión, que tuvo que ser sustituido en marzo debido a que la unidad original no funciona, está fuera de la acción de nuevo con una "válvula pegajosas", dijo Hartman. Pero este problema debe fijarse la próxima semana, dijo.

La tripulación de la Soyuz que llegan al final del mes se unirán a Gennady Padalka de Rusia, de la NASA Mike Barratt y Koichi Wakata de la Agencia de Exploración Aeroespacial del Japón para hacer la primera tripulación internacional plenamente en la estación. Padalka y Barratt está previsto que no trajes espaciales ruso dos veces el mes próximo para establecer el módulo de servicio Zvezda cenit del puerto para recibir un Mini Módulo de Investigación prevista para el lanzamiento de un cohete Protón en noviembre o diciembre.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces