Aeropuerto Grupos de petición de más financiación AIP

Aeropuerto de grupos de la industria están decepcionados de que la administración de Obama no ha planteado AIP financiación el año fiscal 2010 en su presupuesto.

Grupos de la industria son las fallas de la administración Obama no conceder el aumento de dinero en el aeropuerto el presupuesto fiscal 2010, y también están preocupados por la eliminación de la financiación de una pequeña comunidad de servicios de transporte aéreo del programa.

Mientras que el presupuesto fiscal 2010 el aumento general de la FAA de financiación, la administración está solicitando que el Programa de Mejoramiento de Aeropuerto (AIP) recibe la misma cantidad que el año pasado. Recomienda que el presupuesto de 2010 $ 3,5 millones para AIP, que es igual a la suma si fiscal 2009 $ 1,1 millones en 2009, se deduce estímulo financiación.

Consejo Internacional de Aeropuertos dijo que lamenta que la financiación de AIP no aumentó. "NextGen comienza y termina en el aeropuerto y el aumento de la financiación del aeropuerto es fundamental para la modernización de nuestro sistema de transporte aéreo", dijo Greg Principato Presidente de ACI. ACI también cree que es importante que el aumento de los gastos de pasaje de la instalación es aprobado por el Congreso.

La Asociación Americana de Ejecutivos toma nota de que el aeropuerto de AIP no se ha sometido a los recortes que se han intentado en los últimos años por la administración Bush, pero anulada por el Congreso. "Si bien el presupuesto de Obama es, sin duda, una mejora respecto a anteriores solicitudes presupuestarias, AAAE seguirá trabajando con el Congreso para financiar el programa de crítica AIP en los $ 4 mil millones a nivel autorizado por el Congreso como parte de la FAA reautorización legislación pendiente", dice el grupo.

El aeropuerto de dos asociaciones expresaron también su preocupación de que la financiación de la pequeña comunidad de servicios de transporte aéreo del programa de desarrollo ha sido de cero. "Habida cuenta de que muchos aeropuertos se enfrentan reducido de servicios de transporte aéreo, este programa es aún más importante que nunca", dijo Principato. "Vamos a seguir trabajando con la Cámara y el Senado de Apropiaciones para obtener 10 millones de dólares en fondos [para este programa]".

Sin embargo, al mismo tiempo, el programa esencial de servicios de transporte aéreo se registró un aumento de $ 133 millones a $ 175 millones. También hubo un aumento significativo de la cantidad asignada para la instalación de sistemas de detección de explosivos en los aeropuertos.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces