Boeing - NASA

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Concurso de lanzamiento inminente terreno

Boeing espera que la NASA cuestión a la mayor brevedad un proyecto de solicitud de propuestas para su exploración de terreno contrato de servicios de lanzamiento.

Centro Espacial Kennedy, Florida - Boeing espera que la NASA emita un proyecto de solicitud de propuestas para su exploración en tierra los servicios de lanzamiento (EGLS) contrato en algún momento entre mayo 19 y 31 de mayo.

El contrato "que recoge los vuelos del transbordador espacial, la parada de" Boeing dice Exploración Espacial Constelación Transición Director David Bethay, y no ha sido retrasado por la reciente decisión de llevar a cabo una "cinta azul" grupo de revisión de la NASA de los programas espaciales tripulados. La convocatoria se referirá a una combinación de ocho terreno incluyendo los requisitos del sistema de mando y control, plataformas de lanzamiento, la transformación y la caja de carga, transporte y sistemas de recuperación.

El EGLS "validará todo funciona conjuntamente como el equipo viene en vuelo, así como cubrir la integración y el lanzamiento y la recuperación de los elementos en el Atlántico y el Pacífico", dice Bethay. Constelación de prueba que cubre, y la acumulación inicial de las misiones entre 2010 y 2020, EGLS debe "incluir las dos primeras misiones a la luna", añade. Estos son el tiempo de forma provisional para 2018 y 2019.

También se cubren todos los principios de Ares 1 vuelos de prueba a partir de 2014 en adelante, así como los primeros vuelos tripulados Orion a la Estación Espacial Internacional.

Ofertantes para EGLS incluirá "todos los sospechosos de siempre", dijo Bethay. Además de Boeing, serán Lockheed Martin, el celebrado conjuntamente la empresa Alianza Unida del Espacio, y Northrop Grumman.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces