Boeing Business Jets

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Boeing se burla de su BBJ Cifras En EBACE

Boeing Business Jets a EBACE con sólo dos nuevos clientes, firmado en 2009. Eso es dos más que sus rivales en Airbus Corporate Jets, pero esta ventaja se borra por las cuatro cancelaciones

Boeing ha sufrido desde el año pasado.

Boeing prefiere para enmarcar sus ventas en términos de mostrar a mostrar cifras más reconocible en lugar de un año a los números. EBACE contados a partir de 2008 a 2009 registró ocho nuevos Boeing VIP ventas - cinco BBJs, dos 747-8Is y 777. En el ciclo anterior (EBACE 2007-2008) reconoció 33 nuevos Boeing ventas, por lo que el período 2008-2009 ha dado forma a ser difícil, como cabría esperar.

Al mismo tiempo vi a cuatro Boeing cancelaciones (dos 787s y dos 747-8Is). La empresa señaló que tres de ellos fueron clientes del ruso, uno de los segmentos del mercado más afectados por la crisis financiera dice Boeing. Mostrar Noticias entiende que el cuarto era un 787 de cancelación de Hong Kong cliente. Pedidos en firme para el 08/09 de pie, por lo tanto, en cinco BBJs y un solo 777. Boeing atraso actual incluye 33 BBJs un valor de $ 1,8 mil millones y 23 widebodies valor de US $ 5,4 mil millones.

Boeing sigue siendo un tanto confusa en cuanto al número de 747 que tiene en orden para clientes VIP. En un momento la empresa alegó 10 pedidos antes de aclarar que tres de ellos fueron para 747-400 emitido años atrás. El VIP 747-8I cartera de pedidos se mantiene estable, con órdenes y cancelaciones sin cambios la producción de un total de siete clientes. Mientras que las ventas del 747-8F de carga son robustos, Boeing sigue teniendo sólo 27 pedidos para el pasajero 747-8I versiones - y 20 de ellos son de un solo cliente, Lufthansa.

El nuevo presidente de Boeing Business Jets, Steve Taylor, dijo Mostrar Noticias que "ninguno de nuestros clientes han pedido garantías de que aún podemos entregar esta aeronave a tiempo o de presupuesto. Las únicas personas preguntando acerca de la posible cancelación son los medios de comunicación."

Pregunta si 27 pedidos fueron suficientes para financiar el desarrollo de la 747-8I, Taylor respondió, "Si Lufthansa era convertir su carga a fin de que sería imposible afirmar que el 747-8I que seguir adelante, pero no hay indicios de que se nunca va a pasar. Nosotros vamos por delante y no sobre la base de la actual cartera de pedidos, sino en el potencial futuro de este avión. Se ha producido un ajuste de las entregas, según anunció el mes pasado, cuando nos dijo que no aumentar la producción a la una vez que la tasa prevista. Eso es sólo un reflejo de tiempos económicos. Esto afecta al calendario de entrega VIP, en el peor de los casos por un año, pero en algunos casos menos ".

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