Allegiant Travel

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Allegiant secundaria es la emisión de emisión de acciones de $ 50 por acción es más que la suma de los precios de las acciones de los seis principales.

La oferta pública secundaria de 2,3 millones de acciones de Allegiant Travel Co. acciones comunes tendrá un precio de $ 50 por acción - más que la suma de los precios de las acciones de las seis mayores compañías aéreas de EE.UU. en el mercado cerca del 5 de mayo.

El segundo mayor accionista de la empresa matriz Allegiant Air, PAR Investment Partners, es la venta de 2,25 millones de acciones, o más de la mitad de sus explotaciones (TODOS LOS DIAS, 5 de mayo). Otras 50.000 acciones son ofrecidos por la empresa miembro de la junta Timothy Flynn. La oferta secundaria se espera que cerca del 11 de mayo.

La fijación de precios en realidad no es tan sorprendente dado que las acciones Allegiant cerrado en 51,62 dólares el 5 de mayo. Continental cerró a 13,67 dólares, pero en América matriz AMR, Delta, United, Southwest y EE.UU. Airways todas cerradas en $ 7,53 (Delta) o inferior. Su total llegó a 46,04 dólares.

Allegiant Air ha labrado un nicho rentable de vuelo de las ciudades más pequeñas EE.UU. a los principales destinos de ocio como Las Vegas, Phoenix, Orlando, Fort Lauderdale y Tampa / St. Petersburgo, y recientemente se inició el servicio a Los Ángeles.

El mes pasado, la compañía reportó un margen operativo de 31,3% y casi el triple de su primer trimestre de beneficios en la fuerza de los costes de combustible mucho más bajo, el aumento de los ingresos auxiliares, más completa de aviones, su único objetivo de ocio y la relativa salud económica de algunos de sus mercados más pequeños (TODOS LOS DIAS, 21 de abril).

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces