Vuelos Dubai a Yakarta

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Más vuelos desde Dubai-KL, Yakarta

Aerolínea Emiratos puente es el Oriente Medio y el Lejano Oriente - dos regiones que siguen a registrar tasas de crecimiento saludables.

La aerolínea ha anunciado de dos servicios diarios de Dubai a Kuala Lumpur y la introducción de tres nuevos vuelos semanales de Dubai a Yakarta, con efecto a 1 de mayo de 2009.

Banco Mundial, las previsiones apuntan al 5,3% en el producto interno bruto de la región de Extremo Oriente de este año.

Richard Vaughan, Emirates' VP de división superior, el mundo tomó nota de las operaciones comerciales: "A pesar del actual entorno económico, el Oriente Medio y Extremo Oriente regiones siguen registrando crecimiento en su industria de Viajes y Turismo. En el Lejano Oriente estos sectores se espera que después de las ganancias promedio anual del 6,3% en los próximos 10 años. "

Mientras que Malasia sigue siendo un importante destino de vacaciones, Indonesia está invirtiendo significativamente en el desarrollo de su MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones) las infraestructuras a fin de obtener una tajada de la bulliciosa conferencia de mercado en el Extremo Oriente.

"También estamos notando un creciente mercado de turismo saliente de estos países como los malasios e indonesios emprender cada vez más las vacaciones en el extranjero.

"Emiratos creciente servicios de proporcionar la infraestructura para apoyar este crecimiento."

Yakarta

Emiratos Arabes Unidos aumentará su servicio diario a 10 vuelos a la semana. Los otros tres vuelos operarán los lunes, miércoles y viernes, y presentará más de 1200 plazas de pasajeros y aproximadamente 50 toneladas de capacidad de carga por semana por la dirección. Los vuelos de negocios buen proporcionar conexiones a Johannesburgo, Kuwait, Muscat, Doha y Bahrein, y el apoyo al Gobierno indonesio de iniciativas para impulsar el comercio y el comercio con África y Oriente Medio.

EK358 partirá en Dubai 10:55 horas y llegar en Yakarta a 22:35 horas.

EK357 partirá Yakarta a 17:55 horas y llegar en Dubai a las 22:45 horas.

También a partir de mayo 1, la actual vuelo EK357 servicio será convertido en el EK359, mientras que los tiempos de vuelo y días de funcionamiento siguen siendo los mismos.

Kuala Lumpur

Emiratos agregará dos vuelos con destino a sus actuales 12 vuelos a la semana de servicio, con lo que el total a 14 vuelos a la semana. Este desarrollo se ve fortalecida con la introducción de servicio de cabina de primera clase en cuatro de los 14 vuelos semanales a Kuala Lumpur, Malasia subraya la importancia de los Emiratos' Lejano Oriente red.

El inicio de una de tres clases de servicio se atienden a un aumento de las llegadas de turistas procedentes del Oriente Medio a Malasia durante el mes de junio - septiembre de temporada navideña. El servicio estará disponible en EK342/343 los lunes, miércoles, sábados, y los domingos EK 346/347.

EK342 partirá Dubai todos los miércoles a las 10:30 horas, llegada a Kuala Lumpur a 21:35 horas. EK 343 vuelo de regreso saldrá Kuala Lumpur la mañana siguiente a las 02:00 horas, llegando en Dubai a 04:50 horas.

EK346 partirá Dubai cada domingo a las 03:15 horas, llegada a Kuala Lumpur a las 14:15 horas. Se cambio como EK347, que despegó de Kuala Lumpur a las 19:30 horas y llegada en Dubai a 22:20 horas.

También a partir de mayo 1, la actual EK343 y EK347 los horarios de los vuelos han sido revisados.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces