Rolls-Royce Considera que los ingresos hasta 2009, Piso Beneficio

Fabricante británico de motores de avión Rolls-Royce dijo el jueves que todavía espera los beneficios de este año plana, pero que su cartera de pedidos sigue creciendo a pesar de los efectos de la recesión en sus clientes.

"Sigue habiendo incertidumbre continua en algunos de los del grupo de mercados, sino nuestro punto de vista actual de los posibles resultados para 2009 es consistente con nuestra hipótesis de planificación," director ejecutivo John Rose dijo en un discurso a los accionistas.

"Nuestra importante cartera de pedidos ha seguido creciendo en el primer trimestre", añadió.

Haciéndose eco de orientaciones que se dan en febrero, Rosa dijo que el grupo espera que el informe en que el crecimiento de los ingresos para el año 2009 con beneficios antes de impuestos puede ser "muy similares" a los obtenidos en 2008.

Rolls-Royce de la Defensa, Marina y las empresas de energía se prevé obtener grandes beneficios, el crecimiento de este año, agregó, mientras que el beneficio subyacente en su negocio aeroespacial civil sería probablemente inferior al de 2008 debido a la ralentización de la actividad.

La compañía dijo que espera que su promedio de saldo neto en efectivo para aumentar en 2009.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces