Comprar Split cisterna no despega en el Senado

prestando atención a lo que el Secretario Gates dice. Es en una mejor posición para saber cuál es el impacto [será]

A pesar de un ritmo cada vez mayor de algunos legisladores de dividir los $ 35 mil millones de la Fuerza Aérea de EE.UU. sustitución gasolineras contrato petrolero entre Boeing y Northrop Grumman / EADS, tres senadores no se persuadieron hasta ahora.

Comité de Servicios Armados del Senado Presidente Carl Levin (D-Mich.) y Sens. Susan Collins (R-Maine) y E. Benjamin Nelson (D-Neb.) dijeron que no adoptar una posición sobre la idea planteada por dos poderosos presidentes de subcomisión en la Cámara.

Comprar la división de la cisterna, una idea que ha estado flotando durante meses, comenzó a recoger a vapor el mes pasado cuando Rep. John Murtha (D-Pa.), presidente de la Cámara de defensa créditos subcomité, sugirió como una manera de sortear la disputas políticas y errores de procedimiento que han retrasado la sustitución de la era de Eisenhower-cisterna KC-135 (TODOS LOS DIAS Aeroespacial, 16 de marzo).

Poco después, Rep. Neil Abercrombie (D-Hawaii), presidente de la Cámara Comité de Servicios Armados del aire y las fuerzas de tierra del panel, que también habla favorablemente de la doble-sourcing para la sustitución flota de petroleros.

Pero el secretario de Defensa Robert Gates insiste en que una fracción de compra sería más caro y la carga de la Fuerza Aérea con dos flotas independientes que requieren de formación, de mantenimiento y logística. Además, los buques cisterna que enarbolan aún sería durante el período de transición, lo que complica aún más la logística.

"Creo que prestar atención a lo que el Secretario Gates dice," dijo Nelson. "Está en una mejor posición para saber cuál es el impacto de esa decisión [será] más que casi nadie podía imaginar." Collins también quiere oír lo que Gates tiene que decir "sobre esa idea de que la contraria a el plan que ha presentado ".

"Voy a retener el juicio hasta que obtener una recomendación del Departamento de Defensa", dijo Levin, añadiendo que quería evitar "decir nada o hacer nada que sugieren una inclinación en una dirección u otra."

El Comité de Apropiaciones del Senado no tiene previsto celebrar una audiencia separada sobre la división petrolero comprar.

Sin embargo, el tema "será examinado como Secretario Gates y la Fuerza Aérea de los funcionarios" declarar en las próximas semanas, un comité portavoz dijo la semana pasada. Mientras tanto, EADS dijo que probablemente la oferta en el programa petrolero de nuevo, incluso si el contrato está dividido.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces