La OMS, la IATA gripe porcina Viajes Aéreos de Orientación

La Organización Mundial de la Salud no recomienda restricciones de viaje para contener un brote de gripe porcina que ha matado a gente en Mexico y en todo el mundo.

Países de todo el mundo han incrementado sus controles fronterizos y el aeropuerto y muchos de ellos están en contra de asesorar a los viajes no esenciales a las áreas donde el virus ha sido encontrado, sobre todo Mexico, donde ha demostrado ser más mortífera.

Los siguientes son los problemas de salud relacionados con el transporte aéreo, y la orientación de la OMS y el organismo de la IATA las líneas aéreas internacionales acerca de cómo los viajeros deben estar seguros y lo que los transportistas deben hacer para reducir los riesgos de transmisión de enfermedades:

¿QUÉ DEBEN HACER los viajeros?

- Lávese las manos con frecuencia

- Evite el contacto con personas enfermas

- Evite el contacto con animales vivos en los mercados

- Consulte a médico antes de viajar, si los malos

NO virus A BORDO DEL AVIÓN?

Los gérmenes pueden circular en el plano de las cabinas, si bien la IATA afirma que los aviones modernos tienen avanzados sistemas de filtración que han mejorado notablemente el nivel de a bordo de la calidad del aire.

Los expertos de la OMS han dicho que los riesgos de transmisión de enfermedades como la tuberculosis están muy aguda sólo en los vuelos que duran más de ocho horas, y para cinco personas sentadas en filas de una persona infectada.

¿Qué pasa si alguien cae enfermo durante un vuelo?

Instrucciones a las compañías aéreas son - en las normas preexistentes al brote de gripe porcina - a tomar medidas en caso de un pasajero o miembro de la tripulación tiene una fiebre de 38 grados Celsius (100 grados Fahrenheit) o superior, así como uno de los siguientes síntomas:

- Apareciendo evidentemente mal

- Tos persistente

- Deterioro de la respiración

- Diarrea persistente

- Vómitos persistentes

- La erupción cutánea

- Hematomas o sangrado sin lesión anterior

- Confusión de reciente aparición

En tales casos, el protocolo dicta que la convocatoria de personal de las compañías aéreas de apoyo médico de apoyo en tierra o entre los pasajeros y, a continuación, siga las instrucciones del médico.

Si no se dispone de apoyo médico, entonces la compañía aérea:

- Instale la persona enferma a una zona aislada

- Designar un miembro de la tripulación de cabina para cuidar de la persona enferma

- Designar un baño para uso exclusivo de la persona enferma

- Pregunte a la persona enferma llevar mascarilla quirúrgica o el uso airsick bolsa

- Tienda sucias (tales como los tejidos, las almohadas, mantas, ropa de cama, artículos de bolsillo sede) en la bolsa de riesgo bio -

- Pida que acompaña a los viajeros si tienen síntomas similares

- Garantizar y portátiles sigue el equipaje de mano de pasajeros

- Informe de caso sospechoso de capitán y de control del tráfico aéreo

- Pida a todos los viajeros sentados en la misma fila, dos filas por delante y dos filas detrás de los enfermos viajando para completar una tarjeta de localización de pasajeros

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces