El transporte aéreo está plagado de incertidumbres, a las cancelaciones de los retrasos a la pérdida de las bolsas.

Savvy viajeros ya pueden utilizar Delaycast para evaluar sus posibilidades de tener que esperar más de lo que habían previsto, y ahora otro nuevo servicio de ayuda a notificar a las personas que les importan a ellos una vez que finalmente la tierra con seguridad sobre el terreno.

ArrivedOK, un nuevo servicio de base en Texas Eyeline Comunicaciones, permite a los viajeros aéreos de alerta automáticamente a otros que han llegado a su destino.

Tendencia Springwise.com sitio web de supervisión de los informes que los usuarios del servicio, que sólo entró en beta pública, por empezar la programación de su vuelo con el aeropuerto de destino y espera la hora de llegada, junto con los números de teléfono o correos electrónicos de los contactos que les gustaría ser una vez notificado de su llegada. También pueden componer mensajes personalizados para ser enviados a los diferentes grupos de destinatarios. Que apague su teléfono móvil durante el viaje, como generalmente se requiere, entonces, cuando su avión aterriza y que se conviertan de nuevo, ArrivedOK pistas de su teléfono móvil en la red móvil y los envía de inmediato la medida "Llegados Aceptar" mensajes a los destinatarios a través de SMS, correo electrónico, Twitter o el usuario del blog. (Los beneficiarios deben suscribir un GSM / UMTS para la red de teléfono notificación.)

ArriveOK la tecnología es aún lo suficientemente inteligente como para discernir cuando un usuario enciende su teléfono mucho antes de lo previsto-que indica un problema o cuando se convierten en un país distinto del que se había previsto, en ambos casos, los beneficiarios no se notifican, y el usuario recibe un mensaje de error en lugar.

El resultado global? No es sólo un proceso más sencillo y más fácil en la parte del viajero, pero también mucho menos costoso, ya que ArrivedOK alertas son de tres a ocho veces más barato que llamar o enviar mensajes desde el extranjero, Eyeline dice.

ArrivedOK está siendo beta probado en 10 países-Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Japón, Rusia, Sudáfrica y España-hasta finales de mayo, y es gratuita durante ese tiempo. Uno para probar, con el socio, o de otra forma participar en?

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces