Qatar Airways

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Qatar vuela diario a Lagos

Qatar Airways ha ampliado sus servicios a Nigeria por el aumento del número de vuelos diarios a los servicios y la mejora de las aeronaves sobre el Programa de Doha - Lagos ruta.

El nuevo servicio diario de clase con tres Airbus A340-600 sustituye a la clase de dos Airbus A330-200 de la ruta. El A340-600 característica ocho asientos de primera clase en una configuración 1-2-1, junto con los salones de primera clase para los pasajeros prima para relajarse y disfrutar.

Además, hay 42 asientos de clase business en un asiento de diseño 2-2-2, junto con 216 asientos en clase económica en una configuración 2-4-2.

Al aumentar la capacidad de cinco vuelos a la semana, a diario, los servicios extra en la ruta se facilitará a los pasajeros con más posibilidades de elección y el aumento de la conectividad a un número de clave de negocios y destinos de ocio a través de la línea aérea de Doha centro a Qatar Airways amplia red de rutas en toda Europa, Oriente Medio, Asia Meridional, Extremo Oriente y América del Norte.

Lagos es la capital comercial de Nigeria, pero también es la puerta de entrada a África occidental y ofrece fuertes vínculos comerciales con el resto del mundo.

Los cambios son parte de Qatar Airways en marcha la estrategia de crecimiento, que verá el lanzamiento de seis nuevas rutas durante 2009, incluyendo Melbourne y Sidney en Australia; Goa y Amritsar en la India, y dos nuevas adiciones a su amplia red europea. Aumenta la frecuencia y la capacidad en determinadas rutas también están programadas.

Doha - Lagos horarios son los siguientes:

Salida del Aeropuerto Internacional de Doha

Lunes, Jueves QR594 en 0145hrs, 0705hrs llegar a Lagos

Martes, Miércoles, Viernes, Sábado, Domingo QR592 en 0750hrs, 1310hrs llegar a Lagos

Salida de Aeropuerto Internacional de Murtala Muhammed

Lunes, Jueves QR595 en 1000hrs, 1930hrs en llegar de Doha

Martes, Miércoles, Viernes, Sábado, Domingo QR593 en 1440hrs, 0010hrs llegar de Doha en 1 día

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces