Qatar Airways

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Qatar: "mejor en clase económica en el mundo"

HAMBURGO: Qatar Airways ha sido votado como el mejor en clase económica en el mundo en la encuesta mundial de pasajeros anuales Skytrax premios.

La compañía aérea basada en Doha, también ganó el título Mejor Aerolínea en el Oriente Medio para el cuarto año consecutivo, mientras que su tripulación de cabina de pasajeros fueron nombrados mejores de la región sin precedentes para un séptimo año consecutivo.

Además, Qatar Airways clasificación mundial ha aumentado encomiable, hasta tres lugares al cuarto mejor del mundo - la mayor comercialización de cualquier compañía aérea Oriente Medio.

Clasificada como la única compañía aérea de Oriente Medio, el club de élite de las compañías aéreas de cinco estrellas como sentenciado por Skytrax, Qatar Airways ganó elogios por su continuo compromiso de ofrecer a los viajeros niveles sin igual de servicio a bordo.

Qatar Airways CEO Al Baker recogió los elogios durante el 10 º aniversario de las líneas aéreas Skytrax mundo celebraciones Premios en una ceremonia celebrada en Hamburgo, a la que asistieron más de 500 personas.

"Es un gran honor, en nombre de Qatar Airways, que se reconoce una vez más a nuestros altos niveles de servicio y la hospitalidad que seguimos comprometidos", dijo Al Baker.

"La mayoría de las compañías invierten mucho en el desarrollo de su prima y cabañas, mientras que seguimos para hacer esto, Qatar Airways se esfuerza por innovar en Economy Class asegurar nuestros altos estándares se mantengan y se superen las expectativas de pasajeros en todo el mundo."

Qatar Airways recientemente renovado su clase económica bordo de servicio, que considera que todos los alimentos servidos a bordo de una forma más lujosa, elegante y apetitosa manera, con el fin de mejorar los pasajeros experiencia de vuelo en general.

Nueva imagen colorida bandeja de comida ofrecen componentes pasajeros en Clase Económica tomar toda una nueva presentación en la comida, les guía en un maravilloso viaje culinario.

Skytrax CEO Edward Plaisted dijo: "Como bien establecido de cinco estrellas aerolínea, Qatar Airways éxito logrado en la sección de clase económica, que fue uno de los más controvertida encuesta categorías. En el Oriente Medio hay Emirates, Etihad Airways y Qatar Airways todos compitiendo por el título de Mejor en la Región, y Qatar Airways logró un sólido desempeño para tener este premio ".

Más de 16 millones de viajeros procedentes de más de 95 nacionalidades diferentes han participado en los ocho meses de duración encuesta. Los premios son reconocidos en todo el mundo por ser la única verdadera encuesta mundial de pasajeros independiente de las compañías aéreas normas.

Qatar Airways opera actualmente una flota moderna de 68 aviones Airbus y Boeing a 84 principales destinos de negocios y de ocio en toda Europa, Oriente Medio, África, Asia Meridional, Extremo Oriente y América del Norte.

Durante 2009, Qatar Airways ampliará sus operaciones globales con la puesta en marcha de seis nuevas rutas: Sidney y Melbourne en Australia; Goa y Amritsar en la India, y otras dos ciudades de Europa.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces