Jetstar para expandir la marca a través de Asia

SIDNEY: Qantas y la compañía de Singapur su socio se han combinado para simplificar la estructura de propiedad de los transportistas de la región Jetstar Asia y Valuair.


El cambio proporcionará una plataforma para ampliar Qantas' Jetstar en su totalidad propiedad de la marca y modelo de negocio a través de Asia, como abrir más mercados a Jetstar Asia y Valuair.

Qantas y de Singapur Westbrook Investments Pte Ltd
plan para adquirir la totalidad de las acciones de Inversiones Explotaciones Orangestar Pte Ltd, el holding de la supervisión de Jetstar Asia y Valuair, a través de una nueva empresa de inversión Newstar Explotaciones de México SA de CV

Westbrook poseerá el 51 por ciento de la Newstar Qantas con la celebración de los restantes 49 por ciento.

Qantas tuvo un 45,04 por ciento de interés en Orangestar.

El cambio en la estructura accionarial se Jetstar Asia y Valuair más estrechamente alineado con la australiana Jetstar operaciones.

"La nueva estructura de Jetstar Asia y Valuair proporcionará una plataforma para el crecimiento y fortalecer los servicios existentes grupo Qantas en Singapur," Qantas CEO Alan Joyce dijo en una declaración el miércoles.

"Un sencillo y unificado de estructura accionarial y la visión de Jetstar Asia y Valuair ofrece seguridad jurídica para estas compañías y una mayor alineación de comerciales y operativas, el logro de nuevas sinergias entre las compañías aéreas".

Las compañías aéreas seguirán funcionando la misma red y no tendrá impacto en los números de empleados, clientes, reservas de vuelos o de relaciones con los proveedores.

Westbrook es propiedad en su totalidad por Choo Teck Wong, un nacional de Singapur y Qantas grupo socio durante más de dos décadas.

Choo se convertirá en presidente de Newstar.

Jetstar director ejecutivo Bruce Buchanan y Paul Edwards, director Orangestar servirá en la junta Newstar.

Chong-Lian Phit permanecerá como CEO de Jetstar Asia y Valuair.

Buchanan dijo que la coordinación de Jetstar Asia, Valuair y Jetstar operaciones de ofrecen mejores oportunidades para los clientes.

Ofertas de productos se ajustará, en tanto que la altamente eficiente Jetstar modelo de negocios se aplica en cada empresa.

Nacionales de Singapur acogerá la mayoría de los puestos de dirección en la junta Newstar y sus operaciones aéreas continuarán disfrutando de los derechos de tráfico Singapur.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces