Emiratos expande a través de África

DUBAI: Emirates inicia vuelos a Angola - su 17 ª África destino.

El Dubai - servicio de Luanda, que comienza el 2 de agosto de operará tres veces a la semana - un martes, jueves y domingo.

Esta es la segunda nueva ruta en África que se anunciará este año de Emirates. Vuelos a Durban en Sudáfrica comenzará el 1 de octubre.

El tres veces por semana permite que el servicio de Luanda Angola para abarcar más el comercio internacional mediante la puesta en los seis en todo el continente Emiratos red.

Un Airbus A330-200 será la ruta, lo que contribuirá a apoyar la de petróleo de la nación dirigida por auge, el nuevo mercado turístico y los miles de trabajadores migrantes, muchos de los cuales son procedentes de China.

Tim Clark, presidente de Emirates Airlines, dijo: "Este nuevo vuelo de Luanda ofrece un enorme potencial para desarrollar el transporte aéreo en Angola, junto a la asistencia que podemos proporcionar para el comercio internacional a través de Emirates SkyCargo. En el último año, hemos visto un fuerte crecimiento en África del 17%. Ahora, con Luanda a partir de agosto y más tarde a partir de Durban en el año, esto va a ser otro año muy emocionante en gran parte sin explotar en este continente ".

Angola, alrededor de cinco veces el tamaño del Reino Unido, se encuentra en la costa atlántica del sur y central de África. Es el segundo continente más grande exportador de petróleo después de Nigeria.

Con cuatro puertos principales a lo largo de una extensa línea costera, la nación es un punto natural de tránsito para la región. El país cuenta con abundantes recursos naturales incluido el petróleo, diamantes, oro, hierro, cobre y uranio.

Los martes, jueves y domingos, EK 791 partirá en Dubai 1050hrs, llegando a las 4 de Fevereiro en el Aeropuerto Internacional de Angola en 1550hrs.

EK792 Luanda sale los martes, jueves y domingos en 1800, tocando en Dubai en 0500 al día siguiente. El A330-200 que se desplegarán en la ruta 237-asientos ofrece a través de la economía, las empresas y alojamiento de primera clase.

Los horarios del vuelo de Dubai permiten una buena conectividad con la llegada de los Emiratos "en Asia y Australasia. Mientras tanto, en el vuelo procedente de Dubai proporciona conectividad sin problemas con todas nuestras salidas a Europa, Oriente Medio y las Américas.

Emirates SkyCargo proporcionará hasta 12 toneladas de capacidad de carga en el bellyhold de cada aeronave, con importaciones que espera que incluya los bienes de consumo, electrónica, productos de telecomunicaciones y equipos relacionados con el petróleo y piezas de repuesto. Perecederos, como frutas y flores, se espera que las exportaciones entre característica.

Con sede en Dubai Emiratos Arabes Unidos comenzaron los vuelos a África en 1986, al servicio de El Cairo. Alrededor de 4000 trabajadores africanos están ahora en todo el Grupo Emirates.

Dado que se establece a sí misma como una compañía aérea en 1985, Emiratos Arabes Unidos se ha expandido rápidamente en una de las principales transcontinentales conglomerado de viajes y turismo. La línea aérea ahora vuela a seis continentes con una flota de 132 aviones, entre ellos cuatro A380 de dos pisos.

Pie de foto - Emirates SkyCargo ser manejados desde un Airbus A330-200, que servirá la ruta Dubai-Luanda cuando se inicia el 2 de agosto de este año.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces