China Airlines

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

China Airlines añade Australia, Palau vuelos

SIDNEY: China Airlines ha añadido otros tres A330-300 vuelos semanales a Sydney.

El incremento de los vuelos que operan los lunes, jueves y sábado por la noche tarde complementar los servicios ya funcionan en el mismo día por parte de China Airlines.

De Taiwán a base de transportista de viajeros dice que la demanda de frecuencias adicionales entre Sydney y Taipei necesario el aumento de los vuelos que fueron el tiempo para proporcionar una mejor conectividad con otros puntos de la red.

Con salida en 2155, los nuevos vuelos nocturnos será particularmente atractivo para las personas que viajan a Australia a Japón y Corea del Sur y la región del Asia oriental, dijo el Sr. Jim Wong, Gerente de Ventas, líneas aéreas de China, Australia.

Con el fin de estimular el tráfico hacia estos destinos, líneas aéreas de China ha lanzado tarifas promocionales especiales para agentes de Tokio, Osaka, Nagoya, Fukoka, Sapporo, Hiroshima, Okinawa, así como Seúl. El precio neto del vuelo se inicia desde $ 720 (más impuestos).

Además líneas aéreas de China también ha lanzado una tarifa promocional especial a Hong Kong. El precio neto del vuelo se inicia a partir de $ 526 (más impuestos).

Los pasajeros de Canberra, Melbourne y Adelaida se ofrecen vuelos nacionales de Qantas para conectar con el doble de vuelos diarios de lunes, jueves y sábado y el vuelo de la tarde Miércoles ex Sidney.

Los pasajeros de los tres centros de Sydney, así como se ofrecen los vuelos nacionales de Qantas para conectar con los martes, viernes y domingo los servicios de líneas aéreas de China ex Brisbane.

Mientras tanto, la compañía aérea nacional de Taiwán ha iniciado un cuatro veces por semana entre Taipei y la nación de Micronesia Pulau.

La aerolínea también ha renovado totalmente su Airbus A330-300 aeronaves. Dinastía Supremo en asientos de clase se ha aumentado a 63 "con un reclinables 163 °.

China Airlines Airbus ofrecen el audio de la demanda en el sistema de entretenimiento en vuelo, Fantasía cielo que permita a los usuarios elegir entre una variedad de películas y cortometrajes, música y juegos de video y crear sus propias listas de reproducción de música.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces