Cessna aeronaves

Publicado por césar | | | 0 comentarios »




Cessna Galpones Colón, 2.300 empleados más

Empresa newtop estantes de la línea de las aeronaves; seguirán los 162 SkyCatcher y trabajar sobre la Cita CJ4

Cessna Aircraft hoy empezó a emitir avisos de despido a 1.600 trabajadores más, una parte más de 2300 empleados que perderán sus puestos de trabajo antes de finales de junio, y anunció que se trata de estanterías lo que debía ser la empresa del principio de la línea de las aeronaves, el Cita Colón. Cessna también es el cierre de las Bend, Ore planta es heredado a través de la adquisición de aeronaves de Columbia y se está moviendo en el trabajo de producción Corvalis sola línea de pistón de la independencia, Kansas

En una nota a los empleados de esta mañana, Cessna Presidente, CEO y Presidente de Jack Pelton dijo: "Nuestro principal objetivo a corto plazo es centrarnos en nuestras fortalezas y proteger a nuestros productos básicos a la luz de tamaño medio y un jet de negocios los segmentos del mercado, nuestro liderazgo posición en el único motor de pistón y turbohélice segmento de productos, y nuestra clase mundial de soporte al cliente. "

Dijo también que la decisión de suspender la labor sobre el Colón "difícil?, Pero el tamaño crítico para nuestro negocio a las realidades de hoy en el mercado" y dijo que la compañía considera cada situación posible antes de realizar la mudanza. "Aún sentimos que este es un programa con un gran potencial y vamos a seguir cuando el mercado se recupere", dijo. Textron funcionarios dijeron que esperan a la devolución de unos 50 millones de dólares en depósitos en el Colón.

La compañía seguirá los 162 SkyCatcher programa, dijo, reiterando el compromiso de la compañía realizados durante este mes de Domingo 'n Diversión Fly-In en Lakeland, Florida La compañía también es la continuación de los trabajos sobre la Cita CJ4 y otros proyectos de investigación y desarrollo.

Planes para cerrar el plan de Bend "no son resultado de un descontento con la operación de plegado, pero está impulsado por la necesidad de consolidar la eficiencia de las instalaciones de la fábrica", dijo Pelton.

Los 1600 trabajadores que recibieron notificaciones de despido el día de hoy siguen en la nómina durante 60 días más. Además, el Cessna espera despido hasta 700 trabajadores más para mediados de junio. "Este tamaño de nuestra fuerza de trabajo para nuestra producción prevista actualmente en 2010," dijo Pelton. Cessna también está prevista la ampliación de un permiso de la compañía a cuatro semanas - 22 de junio-julio 19. La última ronda de despidos se suma a los recortes de 4.600 puestos ya desde diciembre.

"No parece ser un montón de buenas noticias para Cessna ahora, pero los tiempos de cambio", dijo Pelton. El anuncio vino como Textron Cessna informó que entregó 69 aviones en el primer trimestre de 2009, frente a un proyecto de 80, y ha registrado cancelaciones netas de 92 aeronaves.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces