British Airways

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Clase de negocios transportista añade París-Nueva York rutas
OpenSkies, la clase de negocios-todas las compañías aéreas, ha finalizado su fusión con L'Avion.

La compañía dice que añadiría París-Nueva York a su lista de rutas, que ya incluyen vuelos directos a Nueva York (aeropuerto Kennedy) de Amsterdam (aeropuerto de Schiphol).

Una filial de British Airways, la línea aérea transatlántica de lujo, OpenSkies, adquirido el joven francés-todos los de clase business aerolínea en 2008, y ahora será directo de vuelo de los dos aeropuertos Kennedy y Newark en Nueva York para el aeropuerto de Orly en París.

La nueva aerolínea, que ofrece a sí misma como pregonan "prima el confort, servicio personalizado y un valor excepcional", básicamente tiene dos grados de clase "business": el menos costoso Biz cabina y el asiento más caro Biz Cama cabina.

El Biz asiento de clase, con asientos reclinables a 140 grados, es una cabina de 72 asientos con todas las comodidades de cualquier clase de negocios - más habitaciones (con dos por dos asientos), el aumento de la oferta de alimentos, menos ruido.

El más exclusivo Biz Alojamiento cabañas tienen un límite de 12 personas, con asientos que se extienden a estar completamente plana.

"En medio de la actual entorno económico, OpenSkies ofrece el tipo de valor que es una rareza en la industria: una prima de experiencia de vuelo sin costo prohibitivo", dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Precios: Nueva York-París ida y vuelta se inicia en 1100 en dólares de los EE.UU. Biz asiento cabina, $ 2211 en Biz cama.

De ida y vuelta en los precios de Amsterdam, Nueva York comienza en $ 875 en la cabina y el asiento Biz $ 2078 en el Biz Cama cabina.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces