Boeing

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Boeing Advierte Sobre Beneficio Q1, Plano Para Corte de salida

Boeing advirtió el jueves que el primer trimestre el beneficio se vería reducido por la menor de lo previsto y los precios de plano los recortes de producción en sus aviones de gran lucrativos como efectivo-atados compañías aéreas aplazar las compras.

Boeing, junto con rival de Airbus, se golpeó duro como los transportistas y operadores de carga con la lucha económica. En lo que va de año, la cartera de pedidos de Boeing muestra más cancelaciones de pedidos de aviones.

La empresa con sede en Chicago, lo que hace que sus aviones comerciales en la región de Seattle, dijo el primer trimestre el beneficio se reduciría en cerca de 38 centavos por acción, debido a la reducción de los precios y la producción de cortes.

Boeing firma establece los precios de un avión cerca de un año antes de que sea entregado, decidido por una fórmula vinculada a ciertos índices económicos. Los recientes malos resultados de la economía mundial significa que los precios están estableciendo ahora están muy por debajo de donde Boeing espera que sean.

A pesar de que afecta a las futuras entregas, Boeing tiene la obligación de reflejar tales cambios, así como los efectos de la producción del tipo de cambio, en el último trimestre.

La compañía presentará un informe del primer trimestre de los ingresos, y la actualización de las previsiones financieras para 2009, el 22 de abril.

Tasa de producción de la CUT

Debido a la drástica caída en la demanda, dijo Boeing 777 de su producción se reducirá a cinco de siete por mes a partir de junio de 2010, y que se demora los planes anteriores para aumentar la producción de su nuevo jumbo 747-8 y 767 de gran modelos. No hay cambios están previstos para su best-seller de pasillo único 737.

Observadores de la industria-han sido esperan recortes en la producción de Boeing y Airbus durante algún tiempo, en reacción a la evidente dolor que sentía por sus líneas aéreas clientes.

"(Hay) una amplia expectativa de que esto es sólo el primero de varios recortes para este ciclo de abajo, con la tasa de 737 puede ser el próximo que va hacia abajo," dijo Rob Stallard, analista en Macquarie de Valores.

Menos 777 es una mala noticia para una serie de proveedores de Boeing, dice Stallard, como General Electric, lo que hace que los motores para el avión, además de fabricantes de componentes Espíritu Aerosystems, Goodrich y Rockwell Collins.

NEGATIVA DE PEDIDOS

Las compañías aéreas han cancelado los pedidos de 32 aviones Boeing de este año, todos por el retraso de 787 Dreamliner. Con sólo 28 pedidos en firme para todos los tipos de aviones comerciales de Boeing, la empresa está mostrando una pérdida neta de cuatro aviones en su cartera de pedidos en lo que va de año.

En comparación, Boeing ha tomado más de 1.000 pedidos netos de plano en cada uno de los boom de los años de 2005 a 2007. Boeing afirma que su retraso de más de 3500 aviones de ayuda económica a través de tiempos difíciles.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces