EE.UU. regionales ASA Motivación 60 Jets Para Inspección

Con base en Atlanta transportista regional Atlantic Southeast Airlines a tierra el 40 por ciento de su flota en la noche del martes después de una auditoría interna expresó su preocupación de que algunos motores de las inspecciones se perdieron.

ASA, de propiedad de SkyWest, llevará a cabo inspecciones en 60 de sus 112 reactores regionales Bombardier CRJ200, puesto que alrededor de 50 pasajeros, la compañía dijo en un comunicado.

ASA, que opera vuelos regionales para Delta Air Lines, tiene 152 aviones de su flota en general.

La aerolínea reportó el problema a los EE.UU. y la Administración Federal de Aviación de los 60 aviones en tierra como medida de precaución. ASA dijo que espera para completar las inspecciones dentro de las 36 horas.

Después de las noticias, S & P Equity Research reiteró su "vender" acciones de calificación sobre SkyWest y reducir su precio objetivo a US $ 9, señalando que la empresa ya estaba frente a recortes de capacidad, disminución de la utilización y el aumento de los costos.

"Esta tierra se agudizan todas estas cuestiones, en nuestra opinión," S & P analista Jim Corridore dijo en la nota.

Corridore añadió que los recortes de capacidad adicional y es posible que algunos puedan ser reactores regionales.

ASA sirve 110 aeropuertos en 30 estados de EE.UU. y emplea a más de 4000 personas. Sus centros se encuentran en Cincinnati y Atlanta, donde Delta, su antiguo propietario, tiene su sede.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces