Alaska Airlines

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Alaska Airlines añade servicio Wi-Fi

Alaska Airlines dice que instalará wi-fi a través de sus flotas.

Se une a los gustos de American Airlines (AA) y Delta en el mercado de los EE.UU., que ya han empezado a instalar a bordo de acceso wi-fi para los pasajeros.

El transportista dice que de los 2.100 pasajeros que probaron la versión de prueba gratuita del servicio iniciado a finales de febrero, más del 96 por ciento dijo que utiliza el servicio de nuevo.

El desafío ahora es la fijación de un precio. Vice-presidente de Ventas y Mercadotecnia de Alaska Airlines, Steve Jarvis, dijo en una declaración de que los planes de la compañía aérea "para encontrar el precio correcto que es a la vez la competencia con otras compañías aéreas y encaja cómodamente dentro de nuestros pasajeros" los presupuestos ".

American Airlines, que inició su servicio Wi-Fi el 31 de marzo de este año, $ 12.95 para los cargos de acceso Wi-Fi en vuelos transcontinentales, o $ 9.95 en las rutas más cortas. El precio de los dispositivos de mano como teléfonos inteligentes se ha fijado en 7,95 dólares de larga o corta distancia.

Delta cargos 9,95 dólares de los EE.UU. para dispositivos de mano o portátiles en los vuelos que son tres horas o menos, y 12,95 dólares para viajes más largos.

A diferencia de Delta y AA, que utilizan una tecnología de la participación de las torres de tierra a través de los EE.UU. fijos que emiten señales a las antenas de los aviones, Alaska Airlines probó un sistema alternativo utilizando la tecnología de los satélites desarrollados por EE.UU. empresa Fila 44.

Alaska Airlines dijo que los planes de precios para su servicio a finales de este año, después de "pruebas de los modelos de precios."

El servicio, actualmente disponible en un Boeing 737-700 que volaba a Seattle, Washington y San José, California, se ampliará a otros aviones en los próximos meses, la compañía dijo.

Otro transportista EE.UU., Southwest Airlines está probando actualmente la misma fila 44 a bordo de la tecnología para el servicio.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces