Cierra plazo para el aeropuerto de Gatwick ofertas

La fecha límite para la presentación de ofertas públicas de adquisición de Gatwick, Gran Bretaña en el segundo aeropuerto más, pasaron a las 14.00 GMT del lunes, con el operador BAA podría decir un ganador se anunciará en días.

El propietario de BAA, empresa de construcción español Ferrovial, someterá el aeropuerto a la venta el año pasado para responder a problemas de competencia.

Analistas duda obtendrá un gran GBP1.6 a su prima de mil millones de libras (US $ 2,33 mil millones) como el valor regulado del tráfico aéreo depresiones obstaculizado la deuda y la escasez de los ofertantes.

Un portavoz de BAA dijo ofertas debían presentarse por 1400 GMT del lunes, y añadió: "El proceso será muy lejos de terminar - ni siquiera una vez que tenemos todas las ofertas. Es probable que días, si no semanas, antes de que se condiciones de hacer un anuncio a decir aquí es la oferta ganadora ".

Los tres probablemente ofertantes son: Infraestructura Global de Socios (GIP), un fondo con General Electric y Credit Suisse como fundadores; Lysander Gatwick Investment Group, que incluye la infraestructura de Citi Socios, Vancouver Airport Services y John Hancock de seguros de vida, y Grupo de Aeropuertos de Manchester, y Borealis Greater Manchester Fondo de Pensiones.

Ninguno de los tres estaba disponible para comentarios.

Informes de fin de semana en España de El País y Cinco Dias periódicos dice Guy Manos de Terra Firma - no previamente un jugador activo en el proceso de venta - está estudiando la posibilidad de una oferta. Un portavoz de Terra Firma se negó a comentar.

El portavoz de BAA no comentar sobre Terra Firma, pero dijo que espera a recibir todas las ofertas por el final del día.

HSBC y RBS está ejecutando la venta.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces