Air Canada probabilidades de necesitar la protección Tribunal - Analista

Air Canada tiene que hacer fuerte recortes en su flota de aviones y operaciones, y probablemente no puede hacerlo sin la protección de la declaración de quiebra, advirtió un analista el jueves.

Aerolínea más grande de Canadá, las operaciones que se ha propagado demasiado delgada, y debe reducir sus rutas nacionales por el 57 por ciento y las rutas internacionales en un 53 por ciento, dijo Jacques Kavafian de Investigaciones Capital.

La especulación de que la aerolínea tiene previsto otro gran reestructuración ha estado funcionando desde el alto el sorpresivo anuncio esta semana que se Calin Rovinescu que asumí el cargo de director ejecutivo, tras la renuncia de Montie Brewer.

Rovinescu Air Canada fue vicepresidente de desarrollo corporativo y la estrategia de 2000 a 2004, un período que incluyó la última reestructuración de la protección de los acreedores bajo. Posteriormente, fue co-fundador de banco de inversión Genuity Mercados de Capital

"Air Canadá para reducir las necesidades de más de 2 mil millones de dólares canadienses (US $ 1,6 mil millones) de sus costes fijos, y creemos tan drástica cirugía pueden lograrse mejor protección de la quiebra, dado el gran tamaño de los cortes necesarios, y el Sr. Rovinescu es la persona adecuada para que, "Kavafian escribió en una nota de investigación.

Otro analista también sugirió el jueves que Air Canadá puede ser que necesite volver a solicitar la protección, pero dice que no estará claro hasta que la compañía presenta sus resultados del segundo trimestre a principios de agosto.

"La clave será el grado en que puede reducir costos y lograr ahorros sustanciales de combustible, y la medida en que la demanda de pasajeros y mantener los precios durante la temporada pico de viajes de verano," CanaccordAdams analista Tom Varesh escribió en un informe.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces