Ventas Airbus A380

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Dubai: Emiratos Arabes Unidos, el mayor cliente de Airbus A380 "superjumbo", dijo Domingo que todavía tiene confianza en el avión a pesar de algunas preocupaciones sobre su fiabilidad.

El Oriente Medio el más grande del transportista también dijo que está en conversaciones con el fabricante del avión europeo sobre el calendario de entregas para el futuro A380, pero insiste en que tiene lugar en la financiación de todas las aeronaves de las compras hasta el próximo verano.

La compañía aérea basada en Dubai fue la respuesta a informes anteriores que no estaban satisfechos con la fiabilidad de sus primeros cuatro A380 y está tratando de aplazar la entrega de algunos aviones, ya que trabajó a través de cuestiones de financiación.

Emiratos Arabes Unidos, uno de sólo tres compañías aéreas que operan actualmente el A380, dijo que recientemente se reunió con ejecutivos de Airbus "para darles información sobre el A380 de la fiabilidad de funcionamiento, incluidas las diversas cuestiones técnicas que habían identificado durante nuestras operaciones."

La aerolínea se negó a proporcionar una copia de un documento compartido con Airbus detallando las preocupaciones sobre el avión. Se dice que tiene una "buena relación" con Airbus, y está trabajando estrechamente con el fabricante del avión.

"Las cuestiones técnicas se espera con los nuevos aviones - en particular uno que usa muchas nuevas tecnologías. Naturalmente, como la compañía aérea operadora, queremos que estas cuestiones se resuelvan lo antes posible", dijo la compañía.

El transportista está respondiendo a las preguntas sobre un informe en la próxima edición de la revista alemana Der Spiegel dijo que los Emiratos tuvo una página de 46-conjunto de diapositivas a lo que la publicación llama "reunión de crisis" entre las dos empresas se esbozan los problemas de mantenimiento con la aeronave.

La aerolínea, que ha recibido cuatro de los 58 A380 que tiene en fin, es también hablar con Toulouse, Francia-Airbus basada acerca de cuándo se reciben A380.

Un representante de la aerolínea dijo que la compañía está en espera un anuncio el mes pasado que va a añadir siete A380 a su flota en el próximo año fiscal, que comienza 1 de abril. El calendario para que más allá es incierto.

El representante, que habló en condición de anonimato en línea con la política de la empresa, dijo que las preocupaciones acerca de la entrega del A380 y la revisión son "no relacionados".

Preguntas sobre Emiratos Arabes Unidos la capacidad para financiar sus agresivos planes de crecimiento más alto han crecido en los últimos meses a causa de los mercados de crédito más estrictas y una disminución en el transporte aéreo mundial. Las preocupaciones sobre el emirato de Dubai, la gran carga de deuda también han acosado al gobierno de propiedad de las compañías aéreas.

El transportista se negó a hacer los funcionarios para comentar acerca de su salud financiera domingo, diciendo que estaba demasiado cerca del final del año fiscal, que finaliza este mes.

Emiratos Arabes Unidos dijo, sin embargo, que sus "fundamentos financieros son sólidos" y que tiene "compromisos financieros en lugar de todas nuestras entregas de aviones hasta el verano de 2010"

"El próximo año no va a ser un paseo fácil para la industria de las aerolíneas y la" consolidación "es una palabra que se utiliza escuchar mucho. Emiratos ha preparado lo mejor que podemos para prever los desafíos que," la compañía dijo en una declaración enviada por correo electrónico.

"Seguimos de cerca la revisión de nuestra flota y operaciones de red, y se están concentrando en el fortalecimiento de nuestra presencia en las rutas donde hay una mayor demanda de nuestros clientes", añadió la empresa.

Emiratos Arabes Unidos dijo que espera que el mes pasado para aumentar el número de vuelos que ofrece en general un 14 por ciento este año. Recientemente, ha anunciado planes para reducir el servicio a China.

Hania Tabet, un portavoz de Airbus en Dubai, se negó a comentar sobre el estado de Emiratos Arabes Unidos los pedidos de Airbus, pero dijo mantiene su compromiso de entregar 18 A380 a sus clientes este año.

"Son los horarios de entrega acordados con el cliente y respetamos la confidencialidad", dijo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces