Sri Landkan lanza 'verde' vuelos

COLOMBO, Sri Lanka: Sri Lanka Airlines se ha convertido en la primera aerolínea en el sur de Asia a que se comprometen incondicionalmente a la conservación del medio ambiente.
Su primer "verde" de vuelo ha volado Bandaranaike de Colombo del Aeropuerto Internacional de Frankfurt lleno a capacidad, los informes RTE.
"Nuestros esfuerzos de conservación están impulsados de abajo hacia arriba dentro de la compañía aérea, con la participación de todos los empleados", dice el CEO de Manoj Gunawardena. "De hecho, fue el ejemplo de nuestra fuerza de trabajo que nos llevó a su vez, de Sri Lanka convirtió en un verdadero 'verde' de líneas aéreas. Incluso nuestro programa de reciclaje de desechos se lleva a cabo por nuestros principales empleado sindicato. "

La compañía aérea ha adoptado una política ambiental formal, con lo que sus programas de conservación bajo un paraguas, y nombró a una estrategia de la unidad especializada del medio ambiente. En los primeros seis meses desde que se formó un departamento de la eficiencia del combustible en julio se ahorraron un promedio de alrededor de 3,91 por ciento al mes en combustible. Esto ha dado subió a 5,63 por ciento en el ahorro - o 9,11 millones de litros de combustible.
Para los pasajeros, el debut verde comenzó con un vuelo especial en verde situado en el aeropuerto y sin soporte de papel de billetes. Incluso los vehículos de apoyo para las aeronaves fueron certificadas del medio ambiente.
A bordo, la tripulación de cabina de pasajeros de educación sobre conservación, biodegradables y reciclables, artículos de plástico fueron utilizados para las comidas, los residuos se separó de la aeronave a ser eliminados en el aeropuerto de Frankfurt-sistema de gestión de residuos, y las franquicias se bolsas reciclables.
Durante el embarque, el aeropuerto de energía se utiliza para el avión del aire acondicionado y otros sistemas. Para evitar el uso excesivo del motor, la aeronave fue empujado desde la terminal y de arrastre en la medida de lo posible. El despegue se redujo en colgajos para quemar menos combustible, y de la propia aeronave había tenido su fuselaje y los motores completamente lavado para reducir el viento arrastre, mientras que en vuelo.
Una ruta directa fue tomada en una altura óptima, y un "enfoque continuo descenso" se utilizó en Frankfurt, con una reducción de los flaps para el aterrizaje y el inversor de empuje de inactividad "después de la toma de tierra, frente al pleno el inversor de empuje. Un solo motor se utilizó para el rodaje.
Mientras tanto, Sri Lanka ha sido ayudar al país a la Autoridad de Aviación Civil de establecer las normas de aviación medio ambiente, y está planificando una campaña de plantación de árboles en su aeropuerto base.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces