SQ 'fobbed off "pero decidido

SIDNEY: A pesar del bloqueo del Gobierno Federal de Australia sus ambiciones, Singapur Airlines está decidida a seguir adelante con su campaña para volar entre Australia y los EE.UU..

En respuesta a la última del gobierno de Libro Verde sobre la aviación, que protege a Qantas en la red de servicios y el Pacífico, director ejecutivo de Singapore Airlines Chew Choon Seng dice que el transportista está acostumbrado a ser "fobbed off" en su objetivo de volar sobre sus destinos australianos, escribe Danny Juan en el Sydney Morning Herald.

Chew dice que el transportista está dispuesto a ser paciente en su larga batalla, a pesar de que el Gobierno de Australia ha dado luz verde para V Australia a unirse a la clave de Sidney-Los Ángeles ruta. El australiano se unió a las compañías aéreas de EE.UU. una segunda compañía, Delta Airlines. Con United Airlines, que harán que los servicios de cuatro compañías aéreas de la ruta.

Hablando después de Singapur Airlines lanzó su servicio renovado A330 a Brisbane, Chew Singapur expresó su decepción por que se le había impedido incorporarse a la ruta.

Él dice que la aerolínea se siente agraviada que el gobierno no reconoce la naturaleza de la libertad de acuerdos bilaterales, en particular con Qantas que se les permita volar a otros destinos internacionales de Singapur.

Mientras tanto, Chew australiano cree que el mercado de viajes está resultando más resistente que en otras regiones del mundo, y está cautelosamente optimista de que Singapore Airlines el tráfico entre los dos países sostienen.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces