BANGALORE: el sur de Asia la mayor Airshow en Bangalore ha abierto con las empresas de 25 países presentarán sus últimas hardware.

A pesar de la recesión económica mundial, cerca de 600 empresas del sector aeroespacial y de armamento - la mitad de ellos desde el extranjero - están tomando parte en Aero India.

Rivales regionales de Pakistán no ha sido invitado a los cinco días del evento, pero China está participando por primera vez.

"Nosotros no invitamos a Pakistán a nuestro aire", dice la defensa de la India la producción de secretario Pradeep Kumar. Las tensiones entre los vecinos con armas nucleares han aumentado a raíz de los ataques del pasado mes de noviembre, en Mumbai, la India acusa a Pakistán basada grupo islamista.

Incluso con la economía de la India muestra signos de una profunda desaceleración, su militar dice que no puede cortar el gasto en defensa y los planes para entregar contratos por valor de EE.UU. $ S30 mil millones en los próximos tres a cuatro años.

A la vanguardia de los países el envío de paquete de 303 empresas internacionales para el evento son Alemania y Francia con 31 empresas cada uno. También hay 26 británicos, 24 rusos y 22 que asisten a las empresas de los EE.UU., junto con 289 empresas de defensa indio.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces