Boeing

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

BRISBANE: El gobierno de Queensland afirma que le preocupa más la pérdida de empleos en la industria de la aviación, con los informes de Boeing podría barra trabajadores.

El ministro de Industria Desley Boyle dice una serie de contratos federales Boeing van a expirar y si no se renueva, no puede haber pérdidas de puestos de trabajo.

Boeing ha negado hasta ahora a confirmar los informes de las posibles pérdidas de puestos de trabajo.

"Hubo informes de esta mañana temprano de los trabajadores que estaban muy preocupados por sus puestos de trabajo", dijo Boyle AAP. "Por lo tanto, la buena noticia es que no todos los hechos consumados aún.

"El gobierno federal ya se ha alertado a las circunstancias."

Anna Bligh Premier dijo que el gobierno haría todo lo posible para proteger a los puestos de trabajo de aviación.

Ella defendió la inversión del gobierno de millones de dólares para atraer a una industria de la aviación del estado.

"La inversión en la aviación aquí en Queensland ha entregado, literalmente, miles de puestos de trabajo", dijo a los periodistas Bligh en Brisbane durante una conferencia de prensa la campaña electoral.

"Los gobiernos que trabajan de forma aislada y separada de la comunidad empresarial, los gobiernos creo que no tiene ninguna perspectiva de comprensión y lidiando con la crisis financiera mundial".

El escuadrón de puestos de trabajo nombrado por Bligh incluye ex director general de Qantas Geoff Dixon, pero no puede satisfacer, mientras que el gobierno de Queensland se encuentra en modo de cuidador.

La industria de la aviación ha dado un maltrato en las últimas semanas con Qantas y Virgin cortar puestos de trabajo y las rutas de vuelo, mientras que las líneas aéreas regionales Macair entró en la administración.

Boeing también ha tenido su parte justa de los problemas con EE.UU. 27.000 trabajadores en huelga de 57 días el año pasado.

Otro comentario que se solicitará a la aeronave Boeing y los ingenieros sindicato.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces