BOC beneficios récord para la aviación

SINGAPUR: BOC Aviation ha registrado un beneficio neto después de impuestos de 107 millones de dólares de los EE.UU. para el año pasado, 32% superior a los $ 81 millones obtenidos en 2007. Es el primer año de BOC ha logrado un beneficio neto después de impuestos de más de 100 millones de dólares.
En el primer semestre del año pasado la empresa fue un vendedor neto de aeronaves, y en el último trimestre fue un comprador estratégico como la competencia aliviado, BOC señala en un comunicado.
A lo largo del año, continuó, se hizo hincapié en adelante la colocación de sus propias órdenes con las compañías aéreas. Con esta exitosa estrategia, BOC finalizó el año con sólo un nuevo avión, debido a ser colocado el próximo año. Posteriormente, el nuevo avión está disponible en mayo de 2011.
Con sede en Singapur, BOC registró los alquileres más altos de alquiler de una mayor cartera de colocaciones como en avance de la aeronave en los arrendamientos a largo plazo en años anteriores ha generado un flujo constante de ingresos de alquiler. La empresa tomó la entrega de 26 aviones durante el año, de los cuales 13 fueron entregados en el último trimestre. Continúa la disciplina financiera y menores tasas de interés prevalecientes también contribuyó a la mejora de beneficios.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces