Airbus espera más apoyo para avión de compra
Airbus del Medio Oriente presidente dijo que el movimiento de Francia a proporcionar US $ 6,3 millones en ayudas para apoyar las compras de avión no es suficiente y espera que otros países europeos a seguir.

Francia el mes pasado dijo que proporcionaría hasta 5 euros millones de euros (US $ 6,29 mil millones) para apoyar las compras avión, uno de los mayores ingresos de exportación.

"Por supuesto que no es suficiente", dijo Habib Fekih aviación en una conferencia. "Estamos a la espera de algunos de los otros gobiernos a poner los paquetes similares juntos."

Alemania está considerando medidas similares a las de Francia anunció que ayudaría a los clientes de Airbus acceder al crédito bancario para sus compras de plano, un alto funcionario alemán dijo el 27 de enero.

"Creo que Alemania seguirá Francia, Gran Bretaña, pero no sé", dijo Fekih.

Hasta la fecha, Airbus ha recibido este año ninguna cancelación de Oriente Medio de transporte de avión para compras anteriores, Fekih añadió.

Compañías aéreas del Golfo, entre ellos los Emiratos, ha colocado miles de millones de dólares pedidos para los aviones de Airbus y Boeing, la banca regional para impulsar el crecimiento económico a través del centro de tráfico que une el este de Asia, Europa y África.

A principios de este mes, con sede en Dubai empresa de arrendamiento de aeronaves LCAL reducido su resolución de Boeing 787 Dreamliners a cinco planes del 21, debido a la crisis económica mundial.

"El único riesgo es pequeño de empresas de arrendamiento financiero ... que pueden tener problemas para colocar sus aviones", dijo Fekih.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces